Día 1: Dublin
Salida en avión con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Dublin
Desayuno. Dia libre para conocer la ciudad y pasear por Dublín, la Capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix. Además, no te olvides de hacer algunas compras y vivir la memorable experiencia de estar en un auténtico pub irlandés. Alojamiento.
Día 3: Dublin - Athlone - Galway
Desayuno. Realizaremos por la mañana una panorámica de Dublín y conoceremos los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, los Castillos de Dublín, el famoso Temple Bar, Merrion Square y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Tiempo libre antes de salir de Dublín hacia el Oeste de Irlanda. Seguidamente, parada en el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Seguiremos la ruta hacia la ciudad de Athlone, situada al lado del Shannon, el río más largo de Irlanda. Cena y alojamiento.
Día 4: Galway - Connemara
Desayuno. Salida hacia el nordeste hasta llegar a Knock para visitar el Primer Santuario Mariano Nacional. Continuación para disfrutar de las montañas de Connemara, lugar elegido por poetas y pintores como fuente de inspiración por sus lagos cristalinos hasta llegar a la Abadía de Kylemore, residencia de la familia de Mitchell Henry hasta 1826, y luego propiedad de las monjas Benedictinas. Tiempo libre. Seguimos la ruta hacia Galway, “Ciudad de las Tribus”, donde disfrutar de un tour a pie por la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965, el famoso Arco de los Españoles, su bulliciosa High Street y para finalizar el día descubriremos el origen de los famosos ‘pubs’ irlandeses donde tendrán tiempo para disfrutar de una gran selección de cervezas locales y música típica en directo. Cena y alojamiento en Galway.
Día 5: Galway - Limerick - Cork
Desayuno. Salida hacia los Acantilados de Moher a través de “El Burren”, que significa Terreno Rocoso. Los Acantilados de Moher son una imponente extensión de tierra caliza frente al Atlántico que ofrece incomparables vistas sobre el Océano Atlántico con sus 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión. Seguidamente, saldremos hacia Limerick donde haremos una visita panorámica de la ciudad fundada por los vikingos a las orillas del Rio Shannon. Tiempo libre. Seguiremos camino a Cork, donde haremos un tour panorámico de la ciudad y pasaremos por el English Market, mercado emblemático ubicado en el centro de la ciudad de Cork. También veremos la Iglesia Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Cork es una ciudad construida sobre agua y se encuentra su importantísimo puerto comercial. Cena y alojamiento.
Día 6: Cork
Desayuno. Salida hacia el condado de Kerry para visitar su famoso Anillo de Kerry. Recorreremos una de las penínsulas más pintorescas del oeste de Irlanda, la Península del Iveragh. Lagos interiores, producto de la última glaciación hace más de un millón de años atrás, le dieron la belleza que hoy tiene este lugar. Cruzaremos pueblos típicos, Waterville, Sneem, Cahercevin. Tiempo libre. Regreso a Cork. Cena y alojamiento.
Día 7: Cork - Kilkenny - Dublin
Desayuno. Dejaremos la ciudad de Cork por la mañana y empezaremos el camino de regreso a Dublín pasando por la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiásticoy está ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. Seguiremos hacia la ciudad de Kilkenny donde dispondremos de tiempo libre. Legada a Dublín y tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 8: Dublin
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España.
Notas: