Inicia sesión para continuar
El uso de javascript de tu navegador está desactivado
Por favor, habilita el uso de javascript de tu navegador para poder disfrutar de los servicios de nuestra web.
¿Quieres reservar por teléfono? ¡Llámanos!
Día 1: Dublin
Salida en avión con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Dublin
Desayuno. Día libre para conocer Dublín por tu cuenta. Tendrás la oportunidad de pasear por sus calles, visitar los principales atractivos de la ciudad La Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix, la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio. Además, no te olvides de hacer algunas compras y vivir la memorable experiencia de estar en un auténtico pub irlandés. Alojamiento.
Día 3: Dublin - Athlone - Galway
Desayuno. Salida de Dublín para visitar el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el siglo IV y situado frente al Rio Shannon. Pasarás por Athlone donde habrá tiempo libre para almorzar. Continuación del viaje hacia Galway, conocida como la “Ciudad de las Tribus”. Aquí se hará un tour panorámico a pie para conocer sus calles, el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch. Aprenderás porqué nacieron los famosos pubs irlandeses y verás la última catedral católica levantada en Irlanda en el 1965. Cena y alojamiento.
Día 4: Galway - Limerick - Cork
Galway - Acantilados de Moher - Limerick - Cork Desayuno. Salida hacia los Acantilados de Moher cruzando “El Burren” que en gaélico significa terreno rocoso, una importante extensión de tierra caliza protegida por la UNESCO al frente del Atlántico. Continuación hacia Limerick, donde habrá tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar (no incluido). El viaje continúa hacia el condado de Cork, que ofrece espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica. La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey del país. Se hará una panorámica por la ciudad pasando por la Iglesia de Santa Ana Shandon, el Reloj de la Mentira y la Catedral Protestante de San Finbar. Alojamiento.
Día 5: Cork - Dublin
Cork - Roca de Cashel - Dublín. Desayuno. Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y ligada a mitologías locales de San Patricio, el patrón de Irlanda. Tiempo libre para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuación hacia Dublín. Tiempo libre para compras. Alojamiento.
Día 6: Dublin
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.
Notas: