Día 1: Liubliana
España – Ljubljana - Alpes Julianos. Salida en avión con destino Lubliana y traslado al hotel en los Alpes Julianos. Llegada y alojamiento.
Día 2: Bled
Alpes Julianos – Bled – Bohinj – Bled. Desayuno. Tiempo para el cuento de hadas alpino. Primero visitaremos el lago Bohinj, el más profundo en Eslovenia. Bohinj es un valle paradisíaco junto a los Alpes Julianos. El Lago de Bohinj, en el corazón del Parque Nacional de Triglav, uno de los parques nacionales más antiguos de Europa, es el lago natural más grande
de Eslovenia. Visitaremos el museo del queso. A continuación, salida hacia Bled, descubierto por los turistas en la mitad del siglo XIX., después que el médico Arnold Rikli construyera su famoso balneario. Almuerzo. Posteriormente, visita del castillo construido sobre la cima del acantilado de 130 m de altura, dominando la vista del lago. Después del paseo y la visita, tiempo libre para disfrutar de la naturaleza. Alojamiento.
Día 3: Bled
Bled - Valle de Socâ - Brda - Costa Eslovena. Desayuno. Salida hacia el hermoso Valle de Soča. Durante el trayecto, disfrutarás de impresionantes paisajes naturales, con montañas y ríos de color esmeralda. Parada en Bovec y continuación hacia Goriška Brda hasta el pueblo de Šmartno, una encantadora aldea. Después de la visita nos dirigiremos a una bodega cercana para una degustación de vinos. Por la tarde, salida hacia la Costa Eslovena, donde podrás relajarte y explorar el área costera a tu ritmo. Alojamiento.
Día 4: Bled
Costa Eslovena - Koper - Piran - Costa Eslovena. Desayuno. Salida para realizar una visita guiada por la hermosa ciudad de Piran, con su arquitectura veneciana. Almuerzo. Continuamos hacia Koper, un asentamiento con esencia romana y una rica historia. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5: Liubliana
Costa Eslovena - Castillo de Predjama - Cueva de Postjna - Lubljana. Desayuno. Por la mañana visita guiada por la pequeña aldea boutique de Piran. Esta ciudad solía ser parte de la República Veneciana, por lo que su arquitectura recuerda mucho Venecia y es considerada una de las ciudades más adorables del mundo. . Desayuno. Salida hacia Carso donde nos esperan dos joyas mágicas. El castillo de Predjama, construido dentro de la boca de una cueva, que nos ofrece una imagen medieval maravillosa. Después de la visita, almuerzo. A continuación, visita a la cueva de Postojna,la reina de todas las cuevas y la única que cuenta con un tren eléctrico.
Por la tarde, continuación a la capital de Eslovenia, Ljubljana. Alojamiento
Día 6: Liubliana
Desayuno. Por la mañana descubriremos la amable capital de Eslovenia. Visita guiada del centro histórico de Ljubljana, incluyendo la subida al castillo en funicular donde se podrá apreciar una de las mejores vistas de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7: Liubliana
Lubljana - Maribor - Ptuj - Lubljana. Desayuno Salida hacia Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia y conocida por su viñedo más antiguo del mundo con más de 400 años de antigüedad. Visita guiada por el centro histórico y degustación de vino. Por la tarde, visita de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Tiempo libre y regreso a Ljubljana. Alojamiento
Día 8: Liubliana
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.
Notas: