Día 1: Roma
Salida en avión con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Roma
Desayuno. Por la mañana visita panorámica en autocar de la Ciudad Eterna, se pasara por los alrededores del Coliseo, Il Vittoriano, los Foros, Via Veneto. Después habrá un poco de tiempo libre para visitar a pie el casco antiguo de la ciudad pasando por Via del Corso, la fuente de (Trevi, Piazza di Spagna, Piazza Navona y Panteon). Posteriormente se llegará a la zona del Vaticano, donde podrán escuchar la oración del Angelus que hace el Papa (sujeta a cambios en la agenda Papal). Regreso al hotel por su cuenta y resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: Roma - Pompeya - Sorrento
Desayuno. Salida hacia Pompeya, donde se visitarán las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4:
Sorrento- Capri- Sorrento. Desayuno. Salida hacia el puerto de Sorrento para embarcar en ferry regular hasta la magnífica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil regular a Sorrento. Cena y alojamiento.
Día 5:
Sorrento- Costa Amalfitana- Salerno. Desayuno. Salida a través de la famosa carretera panorámica de la Costa Amalfitana hacia Amalfi. Desde la carretera podrás admirar el pueblo de Positano y disfrutar de estupendas visitas sobre el Golfo de Nápoles. Llegada a Amalfi y visita de la ciudad. Continuación hacia Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania y visita panorámica donde podrás apreciar lugares como el Castillo, la Iglesia de San Pietro a Corte, el Teatro Verdi o su Catedral de San Matteo. Cena y alojamiento.
Día 6:
Salerno - Pertosa Grutas - Paestum - Salerno. Desayuno. Salida hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa consideradas como las más importantes del Sur de Italia: primero se hará un recorrido en barco y después un paseo a pie para admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Continuación a Paestum y visita de la zona arqueológica con tres de los templos dóricos del s. V a. C. Salida hacia Salerno. Cena y alojamiento.
Día 7: Salerno - Nápoles
Desayuno. Salida hacia Nápoles. A la llegada se realizará un recorrido panorámico de la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la colina del Vómero, pasando por el paseo marítimo, recorrerás el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, el Palacio Real, el Castillo Nuevo, la Plaza del Plebiscito, etc. Visita también a pie con guía local del centro histórico de la ciudad para ver la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado (sujeto a disponibilidad, podrá ser reemplazado por la visita al Claustro de Santa Chiara). Por la noche, se disfrutara de una cena de despedida en una Pizzería del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en la ciudad de Nápoles. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 8: Nápoles
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino España.
Notas: