Día 1: Venecia
Salida en avión con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Venecia
Desayuno. Salida para realizar un recorrido en barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la zona de la Plaza de San Marcos para realizar una breve visita. A continuación paseo en góndola .Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3: Florencia
Venecia - Padua - Pisa - Florencia Desayuno. Salida a Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas para admirar su Torre Inclinada(entrada no incluida). Por la tarde llegada a Florencia. Cena y alojamiento.
Día 4: Florencia
Desayuno. Visita panorámica a pie para contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la Iglesia de Santa Maria dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, Ponte Vecchio entre otros. Almuerzo. Por la tarde, visita a la iglesia de Santa Croce y subida a la piazzale Michelangelo desde donde podremos observar la mejor vista de la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Día 5: Roma
Asis - Roma Desayuno. Salida hacía la región de Umbría para visita Asís que conserva un importante pasado romano y la basílica de San Francisco. Continuación a Roma y visita de la Roma Barroca. Cena en el restaurante "Termas del Coliseo" o similar. Alojamiento.
Día 6: Roma
Desayuno. A primera hora visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. a continuación visita panorámica para conocer la plaza de San Pedro, la vía de la Conciliazione, el barrio del Trastevere, la zona del Palatino para terminar en la zona del Coliseo. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Día 7: Salerno
Napoles - Capri - Sorrento - Salerno Desayuno. Salida a primera hora a Nápoles para embarcar en ferry hacia Capri. Llegada y visita de la isla cuya Piazzetta Central, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros y paparazzi a la caza de celebridades. Paseo en barco a lo largo de una parte de la costa para admirar las grutas y farallones que la fuerza del mar ha esculpido en la isla a lo largo de los años. Salida en ferry a Sorrento. Breve visita de esta ciudad de origen romano que aún conserva el antiguo trazado de sus calles. Continuación en autocar a Salerno. Cena y alojamiento.
Día 8: Salerno
Salerno - Positano - Amalfi - Salerno Desayuno. Traslado al puerto de Salerno para embarcar en un crucero costero por la costa Amalfitana. Tras una hora de navegación llegada a Positano, el balcón más bello de Italia y auténtica reina de la Costa Amalfitana. Lucen sus casas de bóvedas claustrales en una estampa siempre ligada al mar y al vértigo de la colina. Paseo por la ciudad y salida hacia Amalfi cuya figura principal es la Piazza del Duomo y su impresionante Catedral de Sant’Andrea que visitaremos. Tiempo libre. Regreso a Salerno .Cena y alojamiento.
Día 9: Roma
Salerno - Pompeya - Nápoles - Roma Desayuno .Por la mañana salida hacia Pompeya para visitar las excavaciones de la antigua ciudad romana, sepultada por la erupción del Vesubio. Continuación hasta Nápoles y visita panorámica de la ciudad, situada en la bahía que lleva su mismo nombre, es la ciudad más poblada del sur de Italia. Finalizada la visita regreso a Roma. Alojamiento.
Día 10: Roma
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.
Notas: