Día 1. Madrid - Sevilla - Carmona (96 km)
Salida desde Madrid en tren de alta velocidad con dirección a Sevilla. Por la tarde salida hacia Carmona. Disfrutaremos de un paseo por su centro histórico para disfrutar de su imponente patrimonio. Destacamos la Necrópolis Romana, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, el Alcázar del Rey Don Pedro y el Priorato de Santa María. La Semana Santa de Carmona es reconocida por sus imágenes con iconos de incalculable valor. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2. Sevilla (50 km)
Desayuno y visita con guía local de Sevilla, que posee un importante patrimonio monumental y artístico en el que podemos distinguir entre: arquitectura civil que comprende palacios, edificios de gobierno, hospitales, la universidad, etc. Dentro de la arquitectura religiosa, Sevilla
es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. También debemos destacar los museos y los puentes que caracterizan la ciudad. La Giralda y la Torre del Oro son los monumentos emblemáticos de Sevilla. Almuerzo en el hotel. Tarde libre en Sevilla
para continuar con nuestra visita (posibilidad de realizar opcionalmente un crucero en barco por el Guadalquivir). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3. Excursión de día completo: Córdoba - Granada (380 km)
Desayuno y salida en dirección a Córdoba para visita con guía local, de esta hermosa ciudad, compendio de historia, cultura y modernidad, está declarada Patrimonio de la Humanidad, es el testimonio vivo de las civilizaciones que pasaron por ella. El casco histórico está formado por callejuelas estrechas, plazas y patios encalados, situados junto a la Mezquita y la Judería. En la ciudad de Córdoba hay infinidad de monumentos y lugares por descubrir, rutas que nos hablan de historia, de cultura y de gastronomía. Almuerzo en restaurante. Continuación de la visita. A la hora indicada salida hacia el hotel de Granada. Llegada al hotel, cena y alojamiento.
Día 4. Granada
Día libre con pensión completa en el hotel (posibilidad de realizar excursión opcional a la Alpujarra granadina). Alojamiento.
Día 5. Granada (30 km)
Desayuno. Excursión visitando con guía local la emblemática ciudad de Granada. Granada cuenta con una catedral Renacentista y otros muchos monumentos que salpican cada rincón de la ciudad. No menos importantes son: la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja y el de
San Jerónimo, así como sus museos y jardines. Aunque, si hay algo que enamora en Granada, son sus rincones, de ahí la frase “No hay nada peor que ser ciego en Granada”. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre (posibilidad de realizar visita opcional a la Alhambra). Cena y alojamiento.
Día 6. Granada - Madrid (20 km)
Desayuno y traslado a la estación para regresar a Madrid en tren de alta velocidad. Llegada y fin de nuestros servicios.