Inicia sesión para continuar
El uso de javascript de tu navegador está desactivado
Por favor, habilita el uso de javascript de tu navegador para poder disfrutar de los servicios de nuestra web.
¿Quieres reservar por teléfono? ¡Llámanos!
Día 1: Zúrich - Interlaken (Suiza)
Salida en avión con destino Zúrich. Llegada. Viaje en tren hasta Interlaken. Alojamiento.
Día 2: Interlaken (Suiza)
Interlaken - Brienz - Interlaken Desayuno. Posibilidad de subir en funicular a la montaña Harder Kulm, para tener una vista impresionante de Interlaken, los lagos de Thun y Brienz, y los Alpes (no incluida en precio). Por la tarde viajarás en barco a la ciudad de Brienz. Te recomendamos hacer una caminata por las tranquilas calles del centro de este típico pueblo suizo. Regreso a Interlaken en barco. Alojamiento.
Día 3: Interlaken (Suiza)
Interlaken - Jungfraujoch - Interlaken Desayuno. Viaja en tren hasta Grindelwald y desde allí un tren cremallera te llevará a la cima del Jungfraujoch. Podrás pasear por los túneles del Palacio de Hielo. Regreso a Interlaken. Alojamiento.
Día 4: Interlaken (Suiza) - Zúrich
Interlaken - Zúrich Desayuno. Viaje en tren a Zúrich, la mayor ciudad de Suiza; combina encanto histórico y modernidad a orillas del río Limmat y el lago de Zúrich. Entre sus atracciones destacan la iglesia Grossmünster, la Fraumünster con vitrales de Marc Chagall y el casco antiguo con calles empedradas llenas de historia. Los amantes del chocolate no pueden perderse el Lindt Home of Chocolate, con su fascinante museo y su fuente gigante de chocolate. Alojamiento.
Día 5: Zúrich
Desayuno. Tiempo libre y traslado en tren al aeropuerto de Zúrich para tomar el avión con regreso a España.
Notas: