Día 1: Estocolmo
Salida en avión con destino Estocolmo. Llegada y traslado sin asistencia utilizando el servicio de tren exprés -Arlanda Express- que conecta el aeropuerto con las proximidades del hotel. Alojamiento.
Día 2: Helsinki
Desayuno. Visita panorámica de Estocolmo incluyendo el casco antiguo o "Gamla Stan" donde se encuentran el Palacio Real, el Parlamento, la Storkyrkan o Catedral de San Nicolás o el Museo Nobel. Desde el punto panorámico de Fjällgatan tendrás impresionantes vistas de la ciudad. Tiempo libre hasta la hora de recoger las maletas y embarcar en el crucero nocturno con destino a Helsinki. Alojamiento a bordo del crucero.
Día 3: Tallin
Desayuno a bordo del crucero. Llegada a Helsinki y visita de la ciudad: la catedral, plaza del Senado, la plaza del mercado y el monumento al compositor Sibelius son algunos de los atractivos a destacar. Por la tarde embarcaremos en un ferry con destino Tallin. Llegada, traslado y alojamiento.
Día 4: Tallin
Desayuno. Visita panorámica a pie por la ciudad amurallada recorriendo la Plaza Raekoja, con el Ayuntamiento, el romántico callejón Saiakang, el mirador Kohtuotsa y la Puerta de Viru. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Riga
Desayuno. Salida de Tallín para visitar la localidad balnearia de Parnu, con sus características playas de arena blanca. Tiempo para el almuerzo (no incluido).
A continuación, visitarás el Castillo de Turaida y el parque de esculturas dedicado al folclore letón. En las cercanías se encuentran también las ruinas del Castillo de Sigulda. Llegada a Riga. Alojamiento.
Día 6: Riga
Desayuno. Visita de Riga con guía local: el antiguo Castillo de la Orden de Livonia, la Catedral, la Iglesia de San Juan y de San Pedro, la Puerta Sueca y la Torre de la Pólvora, los bastiones de la grande y la pequeña Gilda, entre otros atractivos. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Salida hacia Siauliai y parada en la misteriosa Colina de las Cruces en la aldea de Jurgaiciai. Llegada hacia el final de la tarde a Klaipėda y embarque en un crucero nocturno con destino a Karlshamn. Alojamiento a bordo del crucero DFDS en cabinas internas estándar.
Día 7: Copenhague
Desayuno a bordo. Llegada a Karlshamn en Suecia. Hoy recorrerás el sur del país incluyendo Malmö, una de las primeras "ciudades verdes" de Europa. Tiempo para el almuerzo (no incluido). Por la tarde cruzarás el puente de Øresund, obra magistral de ingeniería al ser un híbrido que combina mitad puente y mitad túnel. Llegada a Copenhague. Alojamiento.
Día 8: Copenhague
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local: el Palacio de Amalienborg y la Iglesia de Mármol, las pintorescas casitas del puerto de Nyhavn, la Ópera y el Ayuntamiento. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde podrás quedarte recorriendo la ciudad a tu aire. Te recomendamos visitar el parque de atracciones Tivoli, subir a la torre del Palacio de Christiansborg para obtener una vista 360° de la ciudad, pasear por la exótica "ciudad libre de Christiania" o por la rivera del canal principal de Copenhague en la zona de Islands Brygge. Alojamiento.
Día 9: Copenhague
Desayuno. Traslado al aeropuerto sin asistencia utilizando el servicio de Metro público que conecta el hotel con el aeropuerto para salir en avión con destino España.
Notas: