Inicia sesión para continuar
El uso de javascript de tu navegador está desactivado
Por favor, habilita el uso de javascript de tu navegador para poder disfrutar de los servicios de nuestra web.
¿Quieres reservar por teléfono? ¡Llámanos!
Día 1: Viena
España - Viena. Salida en avión con destino Viena. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Viena
Desayuno. Visita guiada de Viena donde observaremos sus majestuosos edificios del Imperio como la Ópera, el Museo Kunsthistorisches o el Parlamento y cuyo centro histórico está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Visita del Palacio de Schönbrunn y visita del museo de carruajes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3:
Viena – Melk – Salzburgo (296 km). Desayuno. Salida hacia Melk y visita de la famosa abadía benedictina. Salida hacia Salzburgo cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y donde descubrir: la catedral, la Residencia, la plaza Mozart, la plaza del mercado o la famosa "Getreidegasse". Almuerzo. Degustación un típico "bombón de Mozart" en la confitería Fürst.. Cena y alojamiento.
Día 4: Salzburgo - Innsbruck
Salzburgo - Innsbruck (186 km). Desayuno. Salida hacia Innsbruck y visita guiada por el casco antiguo. Entrada al Palacio Imperial. Almuerzo. Subida con el Funicular de Innsbruck hasta Seegrube para tener una vista panorámica de la ciudad y los Alpes. Cena y alojamiento.
Día 5:
Innsbruck – Großglockner – Klagenfurt (390 km). Desayuno. Salida hacia Klagenfurt por Großglockner que se encuentra en medio de una zona glaciar salvaje. El "Pasterze", al pie del Großglockner, es el glaciar más grande del macizo. Este magnífico lugar ofrece una vista panorámica excepcional desde el promontorio de Franz-Josefs-Höhe. Almuerzo. Llegada a Klagenfurt a orillas del Wörthersee, el lago alpino más cálido de Europa. Cena y alojamiento.
Día 6: Klagenfurt - Graz
Klagenfurt – Graz (140 km).Desayuno. Salida hacia Graz y visita guiada, por la capital de Estiria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido descubriremos puntos como la catedral gótica, los palacios renacentistas o la isla flotante conectada por dos pasarelas a las orillas del río Mura. Almuerzo durante la excursión. Cena y alojamiento.
Día 7: Graz - Viena
Graz – Viena. Desayuno. Salida hacia Viena. Visita guiada y paseo frente a la cripta imperial, que contiene las tumbas de la casa de los Habsburgo. Paseo por los patios interiores del Hofburg, la antigua residencia imperial. Almuerzo y tiempo libre. Alojamiento.
Día 8: Viena
Viena - España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.
Notas: