Día 1: Zagreb
Salida en avión con destino Zagreb. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Zagreb
Zagreb – Ljublijana – Postjojna – Zagreb Desayuno. Salida hacia el estado de Eslovenia y llegada a Ljubljana. Visita de Ljubljana por el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Salida hacia Postojna. A bordo de un pequeño tren verás las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Regreso a Zagreb. Cena. Alojamiento.
Día 3: Zagreb
Zagreb – Plitvice – Zadar Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Salida hacia Plivtice, donde llegaremos después del medio día. Almuerzo . Tarde dedicada a la visita del Parque Nacional, cuyos dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Paseo por los senderos que bordean los lagos y cascadas. Cena. Alojamiento.
Día 4: Zadar
Zadar – Split – Dubrovnik Desayuno. Salida hacia Split, visita de Split, la capital de Dalmacia, incluyendo la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano. Tiempo libre en Split. Por la tarde, continuación a Dubrovnik. Cena y alojamiento.
Día 5: Dubrovnik
Desayuno. Visita para ver la ciudad de Dubrovnik, la “Perla del Adriático”, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral y la antigua farmacia del monasterio franciscano. Resto del día libre para recorrer, por tu cuenta, la ciudad y las murallas que rodean la ciudad y para pasear por Dubrovnik. Cena folclórica y alojamiento.
Día 6: Dubrovnik
Dubrovnik – Pocitelj – Medjugorje – Mostar Desayuno. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Parada en el pintoresco pueblo turco de Pocitelj y en Medjugorje, un notorio lugar de peregrinación. Continuación hacia la ciudad de Mostar. Visita guiada de Mostar, ciudad entre dos culturas: Oriente y Occidente. Caminaremos por sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), el cual, tras haber sido destruido durante la guerra en 1993, fue posteriormente reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento.
Día 7: Móstar
Mostar – Zadar – Zagreb Desayuno. Salida hacia Zadar. Llegada y, a continuación, visita de esta ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y que en el s. XVIII alcanzó fama en toda Europa por el famoso licor que producía, Maraschino, que se servía en todas las mesas de los reyes, zares y jefes de estado de la época. Continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento.
Día 8: Zagreb
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Zagreb y salida en avión con destino España.
Notas: