Día 1: Roma
Salida en avión con destino Roma. Llegada al aeropuerto de Roma y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.
Día 2: Roma
Desayuno. Visita “Descubriendo Roma a pie” en la que descubrirás las principales atracciones de la ciudad, comenzando por el área sagrada de Torre Argentina, para continuar hacia la plaza Navona, el Panteón (visita interior), la plaza Colonna, la Fontana de Trevi y la plaza de España. Alojamiento.
Día 3: Roma
Desayuno. Visita a los Museos Vaticanos, donde admiraremos algunas de sus galerías, como la sección de esculturas, las Galerías de los Candelabros, de los Mapas Geográficos y de los Tapices, y la Capilla Sixtina, decorada por Miguel Ángel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4: Roma - Florencia
Desayuno. A primera hora de la mañana salida en tren de alta velocidad 2ª clase a Florencia. Llegada y alojamiento.
Día 5: Florencia
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica a pie de la ciudad (*), comenzando por la plaza de la República, una de las plazas más elegantes de Florencia, para continuar por las calles y paseos más característicos hasta llegar a Logia del Mercado Nuevo, donde tendrás la oportunidad de acariciar el hocico del célebre Porcellino en busca de buena suerte. A poca distancia, encontrarás el Ponte Vecchio, un verdadero icono de la ciudad que sobrevivió a las bombas de la Segunda Guerra Mundial. Pasando por la Accademia Dei Georgofili y por la plaza Degli Uffizi llegarás al corazón de Florencia: la plaza de la Signoria. La visita finaliza visitando el complejo de la catedral de “Santa Maria del Fiore”, más conocida como “el Duomo”, para admirar la torre de Giotto y el baptisterio con las puertas del Paraíso y la grandiosa cúpula de Brunelleschi (visitas externas). Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. (* Esta visita podría ser sustituida por una visita al museo de la Accademia).
Día 6: Florencia - Venecia
Desayuno. A primera hora de la mañana salida en tren de alta velocidad 2ª clase a Venecia. Llegada y alojamiento.
Día 7: Venecia
Desayuno. Por la mañana visita panorámica (*) guiada a pie (entradas no incluidas) por los lugares más característicos e importantes de Venecia: plaza de San Marcos, con la basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, la torre Campanaria, la torre del Reloj y las Procuradurías; plaza de Santa Maria Formosa; Campo SS. Giovanni e Paolo, con el "Panteón" de Venecia, la gran Escuela de la Caridad y los Capitanes de ventura; la Casa de Marco Polo y el Teatro Malibran. Regreso a San Marcos a través de las Mercerías, arteria de vital conexión entre Rialto y San Marco. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. (*Esta visita podría ser sustituida por una visita a las islas de la Laguna).
Día 8: Venecia
Desayuno. Traslado colectivo al aeropuerto para salir en avión con destino España.
Notas: