Lanzarote Express desde 238 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Lanzarote Express

Lanzarote Express

Conoce Lanzarote y La Graciosa en un viaje express de 3 noches. Una de las islas más espectaculares y volcánicas de nuestras Islas Canarias. Incluye vuelos directos desde Madrid, y 3 noches de alojamiento en apartamento y ferry ida y vuelta a la isla de La Graciosa.

Su día a día

30/10/2020 ECONOMY
Madrid
Lanzarote (Islas Canarias)
España
Barajas / 7:00
Ryanair FR 2017 Ryanair
2h 45m 0 PC Directo
España
8:45 Lanzarote
30/10/2020 02/11/2020

Lanzarote (Islas Canarias)

Sobre la ciudad

Situado a sólo 79 millas de la costa de Africa, Lanzarote es la más oriental de las Islas Canarias. Al igual que con las otras Islas Canarias, Lanzarote es de origen volcánico. Debido a las recientes erupciones durante los siglos 18 y 19, muchas partes de Lanzarote parecen ser de otro mundo, a menudo descrito como 'lunar' o 'marciano'. Entre las muchas características volcánicas impresionantes de Lanzarote se encuentra el túnel volcánico más largo del mundo, el túnel de Atlantida, que tiene más de 7 km de largo e incluye La Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua. A pesar de la naturaleza volcánica de la isla, Lanzarote tiene varias playas blancas hermosas como las de Playa Blanca, Papagayo y Caletón Blanco. No se pierda un recorrido por el Parque Nacional de Timanfaya. Tome el barco a la isla de La Graciosa en el extremo norte y nade en aguas cristalinas. Visite algunos de los viñedos de La Geria y alquile unas bicicletas para poner a prueba su resistencia en algunos de las excelentes rutas en bicicleta alrededor de la isla. La ciudad capital, Arrecife, donde atracan los cruceros, es poco carismática pero acogedora. Al sur-oeste de la ciudad se encuentra el principal centro turístico de Puerto del Carmen. Es un lugar animado, con un bonito paseo marítimo de azulejos que une cuatro millas de playas y bahías. Es ideal para una familia con adolescentes en busca de un poco de emoción, o para los turistas que requieren una dosis de compras, salir a comer y vida nocturna. Costa Teguise, en el otro lado de Arrecife, es una alternativa más modesta y tranquila que ha ido aumentando de clase más alta en los últimos años.

Más info

Tabaiba Apartamentos

72%
  • a 13,3 km del centro
  • Calle de las piteras, 20costa teguise, Teguise 35508
Si decides alojarte en Tabaiba Apartamentos de Teguise, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Parque acuático AquaPark Costa Teguise y Club de golf Costa Teguise. Además, este apartotel se encuentra a 17,1 km de Playa Poci...
Más info
  • ESTUDIO CON BALCÓN (1)

  • AUTO SERVICIO

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

La Graciosa Express - Billetes de ferry

día 1 - Viaje de ida y vuelta
Pase un día ideal en la increíblemente hermosa isla de La Graciosa. Viaje por medio de un moderno ferry a esta isla volcánica, a solo 30 minutos al norte de Lanzarote y llegue a otro mundo.

La Graciosa es parte del Archipiélago Chinijo y es un paraíso real para los amantes de la naturaleza con sus dramáticos paisajes volcánicos, playas escondidas con agua color turquesa increíblemente clara y un encanto relajado.

La diversión empieza a medida que abordamos el moderno ferry Líneas Romero en Orzola en Lanzarote. El cruce al poblado principal de la isla, Caleta de Sebo toma solo 30 minutos. En esa distancia usted podrá ver las islas vecinas de Montaña Clara, Alegranza, Roque del Este, Roque del Oeste y varios otros islotes. No hay caminos aquí y hay muy pocos automóviles, el paisaje es austero y extrañamente hermoso.

Hay muchas cosas que hacer aquí ya sea que se sienta relajado y quiera acostarse sobre la arena de las múltiples playas de la isla, practicar snorkelling en las increíblemente claras aguas color turquesa, o rentar una bicicleta y explorar los dramáticos paisajes volcánicos de la isla. Algunas de las mejores playas pueden encontrarse en Las Conchas y La Francesa y la Montaña Amarilla, así como el cráter rojo de Monte Berjema y vale la pena visitarlas. Tome un poco de tiempo para disfrutar de la quietud de La Calta con sus calles de arena no pavimentadas y los excelentes restaurantes de mariscos, antes de subirse al ferry de regreso a Orzola.

Horarios
Orzola - La Graciosa
8:30 - 10:00 - 11:00 - 12:00 - 13:30 - 16:00 - 17:00 - 18:00 - 19:00* - 20:00*.

La Graciosa - Orzola
08:00 - 08:40 - 10:00 - 11:00 - 12:30 - 15:00 - 16:00 - 17:00 - 18:00* - 19:00*.

(*) Solo durante el verano: De julio a octubre.

Duración
Cruce de 30 minutos

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Calle La Quemadita 0 S/N Muelle de Órzola - 35.541 - Orzola - ES
Servicio de recogida disponible en ciertos puntos de encuentro ubicados en las proximidades de la mayoría de los hoteles.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida\n
02/11/2020 ECONOMY
Lanzarote (Islas Canarias)
Madrid
España
Lanzarote / 18:50
Ryanair FR 2016 Ryanair
2h 40m 0 PC Directo
España
22:30 Barajas

Resumen

Lanzarote Express
Lanzarote Express