Sicilia (ECO) desde 999 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Sicilia (ECO)

Sicilia (ECO)

Sicilia (ECO)

Su día a día

16/06/2020 23/06/2020

Sicilia (ECO)

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque (origen Madrid) · Vuelos desde Madrid o desde origen con conexión a/desde Madrid (tasas incluidas) · 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas · Guía acompañante en destino · Visitas con guía local: Catania, Palermo y Valle de los Templos · Seguro de viaje.
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Zona Catania: Hotel Yachting Palace 4* (Riposto) · Palermo: Cit Dea 4* (periferia) · Agrigento: Kore 4* (alrededores) · Siracusa: Hotel Jolly Aretusa 4* (centro)
Itinerario:

Día 1: Catania

Salida con destino Catania. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 2: Etna - Taormina - Catania

Desayuno. Salida para ascenso al volcán Etna hasta los 1.800 metros aproximadamente disfrutando de una bella panorámica de la zona. Continuación a Taormina. Almuerzo. Tiempo libre para conocer la ciudad. Regreso a Catania. Cena y alojamiento.

Día 3: Messina - Cefalu - Palermo

Desayuno. Salida hacia Messina. Llegada y tiempo libre. Continuación hacia Cefalú. Almuerzo. Tiempo libre en Cefalú. Continuación hacia Palermo. Cena y alojamiento.

Día 4: Palermo

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Palermo. Recorreremos los exteriores de los principales lugares de la ciudad: Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo, la Catedral y Capilla Palatina. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a Monreale y su Catedral. Cena y alojamiento.

Día 5: Erice - Agrigento

Desayuno. Salida hacia Erice, ciudad medieval sobre el Monte San Giuliano. Tiempo libre. Almuerzo. Continuación hacia Agrigento y visita del famoso Valle de los Templos. Cena y alojamiento.

Día 6: Ragusa - Noto - Siracusa

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ragusa. Almuerzo. Salida hacia Noto y tiempo libre. Continuación a Siracusa. Cena y alojamiento.

Día 7: Catania

Desayuno. Breve parada para visitar el Santuario de la Virgen de la Lágrima y tiempo libre en el centro de Ortigia. Almuerzo. Tarde libre o posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a la zona arqueológica de Siracusa. Continuación a Catania. Cena y alojamiento.

Día 8: Catania

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Catania y vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.



LAS CITY TAX SON DE PAGO DIRECTO EN EL HOTEL.
Catania
Origen

Resumen

Sicilia (ECO)
Sicilia (ECO)