Polonia (ECO) desde 1.050 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Polonia (ECO)

Polonia (ECO)

Polonia (ECO)

Su día a día

Madrid
Varsovia
28/09/2019 05/10/2019

Polonia (ECO)

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid (excepto Barcelona) · Vuelos desde Madrid y Barcelona (tasas incluidas) · Guía acompañante en destino · 20 comidas: según itinerario, empezando el día 1 con cena y finalizando el día 8 con desayuno · Panorámicas con guía acompañante de Varsovia, Torun y Poznan, y con guía local de Wroclaw y Cracovia · Visitas con entrada incluida: Museo Auschwitz y Monasterio de Jasna Gora de Czestochowa · Seguro de viaje.
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Varsovia: Hotel Mercure Airport 3*. Poznan: Hotel De Silva 4*. Wroclaw: Hotel Ibis Styles 3*. Cracovia: Hotel Best Western Galicya 3*.
Itinerario:

Día 1: Varsovia

Salida de Madrid con destino Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Varsovia

Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre con posibilidad de asistir opcionalmente (con cargo) a un concierto de Chopin. Cena y alojamiento.

Día 3: Varsovia - Torun - Poznan

Desayuno. Salida hacia Torun, ciudad natal de Copérnico declarada Patrimonio de la Humanidad y visita de la ciudad. Almuerzo en restaurante local. Continuación del viaje hasta Poznan. Llegada, cena y alojamiento.

Día 4: Poznan

Desayuno. Visita panorámica de Poznan. Continuación del viaje a Wroclaw. Almuerzo en restaurante local. Visita con guía local de la ciudad de Wroclaw, conocida como la ciudad de los cien puentes. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Wadowice - Cracovia

Desayuno. Salida hacia Auschwitz, que nos recuerda el dramático testimonio del holocausto Nazi. Almuerzo en restaurante. Salida a Cracovia. Cena y alojamiento.

Día 6: Cracovia

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Cracovia. Pasearemos por su centro histórico declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos la Iglesia de Santa María. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) a Las minas de sal de Wielizska. Cena y alojamiento.

Día 7: Cracovia - Czestochowa - Varsovia

Desayuno. Salida hacia Czestochowa, donde visitaremos el Monasterio de Jasna Góra. Alberga una comunidad de monjes paulinos y está considerado el principal centro de peregrinación del país. Almuerzo en restaurante. Por la tarde llegada a Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 8

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios.


NOTA: El tiempo de espera en destino para la realización del traslado será como máximo de 1:15h.
Varsovia
Madrid

Resumen

Polonia (ECO)
Polonia (ECO)