Rusia Dorada. desde 1.900 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Rusia Dorada.

Rusia Dorada.

Rusia Dorada.

Su día a día

Madrid
Moscú
23/05/2020 30/05/2020

Rusia Dorada.

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • · Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque · Vuelos ida y vuelta Madrid - Moscú / San Petersburgo - Moscú - Madrid en línea regular (tasas incluidas) de la compañía. · Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto · Guía acompañante en destino · 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas (agua y café en almuerzos y cenas) · Visitas con guía local: Moscú, Galería Tretiakov, Kremlin, Metro de Moscú, Sergiev Posad, San Petersburgo, Palacio Peterhof y Museo Hermitage · Entradas: Galería Tretiakov, Kremlin con 3 Catedrales, Metro de Moscú, Monasterio la Trinidad y San Sergio, Palacio Peterhof y Museo Hermitage · Tren diurno de alta velocidad Moscú - San Petersburgo con servicio de maleteros · Seguro de viaje
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Moscú: Hotel Alfa Izmaiolovo 4* (ciudad). San Petersburgo: Hotel Sokos Vasilevsky 4* (ciudad)
Itinerario:

Día 1: Moscú

Salida con destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Moscú

Desayuno. Visita panorámica con guía local de Moscú, capital de Rusia y la ciudad más importante del país junto con San Petersburgo. Se iniciará en la famosa Plaza Roja, el corazón y símbolo de Rusia, en cuyo alrededor se encuentran importantes monumentos históricos y fabulosas iglesias como la Catedral de San Basilio. También recorreremos emblemáticos lugares de la ciudad como el Teatro Bolshoi, uno de los grandes templos mundiales de la ópera y del ballet; el Malecón del río Moskova, las Colinas del Gorrión (Vorobyovy Gory) donde se encuentra el famoso mirador de Moscú, la Universidad Lomonosov, el Estadio Olímpico y la Colina Poklonnaya. Almuerzo. Por la tarde, visita con guía local a la Galería Tretiakov, que alberga la mayor colección de arte ruso del mundo. Cena y alojamiento

Día 3: Moscú

Desayuno. Salida hacia el Kremlin, uno de los conjuntos artísticos más impresionantes del mundo. En el interior de la ciudad fortificada visitaremos con guía local la Plaza de las Catedrales, la plaza de mayor antigüedad de Moscú. En ella se encuentran: la Catedral de la Asunción, de arquitectura rusa con la elegancia del renacimiento italiano; la Catedral de la Anunciación, capilla privada de los zares que destaca por sus nueve cúpulas doradas; y la Catedral de San Miguel Arcángel, de estilo tradicional propio de Rusia con elementos venecianos. Almuerzo. Continuaremos con la visita con guía local del Metro de Moscú, un bello ejemplo de la arquitectura monumental subterránea de la ciudad. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4: Moscú - Sergiyev Posad

Desayuno. Salida hacia Sergiev Posad y visita con guía local. Sergiev Posad es una de las joyas de Rusia ubicada a 70 km. al nordeste de Moscú y conocida por su Monasterio de la Trinidad y San Sergio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El monasterio es uno de los centros espirituales de la iglesia ortodoxa rusa más importantes y uno de los más antiguos de la región. El conjunto arquitectónico del monasterio, que tiene un valor excepcional, es un modelo de la arquitectura temprana moscovita. Dentro del complejo, formado por diferentes iglesias, destacan las coloridas cúpulas y el blanco de sus edificios. Almuerzo. Regreso a Moscú. Cena y alojamiento.

Día 5: Moscú - San Petersburgo

Desayuno. En función del horario del tren, tiempo libre y almuerzo en Moscú o en San Petersburgo. Traslado a la estación de tren. Tren Moscú - San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en función del horario del tren. Cena y alojamiento.

Día 6: San Petersburgo

Desayuno. Comenzaremos con una visita con guía local de San Petersburgo, la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande conocida como "la ventana de Europa" por su ubicación geográfica. Recorreremos sus principales lugares de interés como: la Plaza del Palacio, el Palacio Menshikov, el Caballero de Bronce, la Catedral Smolny, el crucero "Aurora", la Iglesia de la Sangre Derramada y la avenida Nevsky. Accederemos a la Catedral de San Isaac, la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad y uno de los monumentos neoclásicos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Almuerzo. Por la tarde, visita con guía local al Palacio Peterhof, un enorme complejo de edificaciones y grandes parques junto al golfo de Finlandia con centenares de esculturas de los siglos XVIII y XIX. Cena y alojamiento.

Día 7: San Petersburgo

Desayuno. Por la mañana, visita con guía local al Museo Hermitage, situado en la antigua residencia de los zares de Rusia. El museo abrió al público en 1852 y cuenta con más de dos millones de obras expuestas en 420 salas. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8: San Petersburgo

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San Petersburgo. Vuelo con destino Madrid (vía Moscú). Llegada y fin de nuestros servicios.
San Petersburgo
Madrid

Resumen

Rusia Dorada.
Rusia Dorada.