Marruecos Imperial 2020 desde 899 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Marruecos Imperial 2020

Marruecos Imperial 2020

Marruecos Imperial 2020

Su día a día

Madrid
Marrakech
23/03/2020 30/03/2020

Marruecos Imperial 2020

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • • Vuelos ida y vuelta Madrid - Marrakech - Madrid en línea regular (tasas incluidas) • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto • Guía acompañante en destino • Maleteros en los hoteles • 21 servicios alimenticios: 7 desayunos, 7 almuerzos y 7 cenas (agua en almuerzos y cenas) · Visitas con guía local: Marrakech, Fez, Rabat y Gran Mezquita Hassan II · Visitas con guía acompañante: Kasbah Ait Ben Haddou, gargantas de Todra, Meknes y Casablanca · Entradas: Medersa, Gran Mezquita Hassan II, Palacio de la Bahía y Tumbas Saadíes · Seguro de viaje
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Marrakech: Hotel Atlas Asni 4* (centro) / Zalagh Kasbah Hotel 4* (ciudad) · Tinerhir: Hotel Bougafer 4* (centro) · Erfoud: Hotel Belere 4* (centro) · Fez: Hotel Ramada 5* (centro) / Hotel Zalagh Parc Palace 5* (ciudad) · Rabat: Hotel Farah 5* (centro) / Hotel Rabat 5* (centro).
Itinerario:

Día 1: Marrakech

Salida con destino Marrakech. Llegada y recepción por parte del guía acompañante marroquí en el aeropuerto. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica con guía local de Marrakech, catalogada como uno de los centros culturales más importantes de Marruecos. Recorreremos la Medina donde encontraremos sus famosos zocos, algunos de los mejores del país. Cena y alojamiento.

Día 2: Ouarzazate - Tinerhir

Desayuno. Cruzando las montañas del Alto Atlas, la antesala del mayor desierto del mundo, llegaremos hasta Ouarzazate donde se encuentra la Kasbah Ait Ben Haddou. Esta fortaleza alberga en su interior un poblado de edificios de arcilla y piedra que ha sido escenario de numerosas películas de Hollywood. Almuerzo. Llegada a Tinerhir, cena y alojamiento.

Día 3: Arfoud

Desayuno. Salida hacia las Gargantas de Todra, espectacular cañón rocoso con grandes acantilados. Visitaremos el Oasis de Tinerghir y de las Gargantas de Todra, enormes acantilados de más de 300 m. de altura. Cruzaremos el Valle del Dades y numerosos oasis rumbo Erfoud. Almuerzo. Llegada a Erfoud. Cena y alojamiento.

Día 4: Meknes - Fez

Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) en 4x4 para ver amanecer en el desierto. Desayuno. Salida hacia Fez, la capital cultural y espiritual de Marruecos. Atravesando el Medio Atlas, cruzaremos la región montañosa pasando por Midelt. Almuerzo. Realizaremos una visita panorámica de Meknes, la más modesta de las capitales históricas de Marruecos. Visitaremos una Medersa o escuela coránica. Llegada a Fez. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a cena/espectáculo opcional (con cargo) en restaurante.

Día 5: Rabat

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica con guía local de Fez. Recorreremos los exteriores del Palacio Real y sus siete puertas y accederemos a la Medina o ciudad antigua para pasear por sus plazas y barrios más importantes. Recorreremos su mágica Medina con sus labertínticas callejuelas y sus zocos. Almuerzo. Continuación hacia Rabat, capital del reino y residencia oficial del rey Mohamed VI. Cena y alojamiento.

Día 6: Casablanca - Marrakech

Desayuno. Visita panorámica con guía local de Rabat donde veremos el Mausoleo Mohamed V (abuelo del actual rey), el exterior del Palacio Real y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad tras ser destruida por el terremoto de Lisboa en 1755. Almuerzo. Continuación a Casablanca, capital económica y la más poblada del país. Llegada y visita panorámica de Casablanca. Recorreremos la Plaza de las Naciones, el Boulevard Anfa, las zonas residenciales o el Corniche. Visitaremos con guía local el interior de la Gran Mezquita Hassan II, uno de los monumentos más importantes del mundo árabe. Salida hacia Marrakech. Llegada, cena y alojamiento.

Día 7: Marrakech

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio de la Bahía, una de las obras arquitectónicas más importantes de Marrakech. También visitaremos las Tumbas Saadíes, mausoleo de los príncipes Saadianos del siglo XVI que alberga tumbas decoradas con mosaicos. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a cena/espectáculo fantasía (con cargo) en complejo Chez Alí.

Día 8: Marrakech

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.
Marrakech
Madrid

Resumen

Marruecos Imperial 2020
Marruecos Imperial 2020