Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid) desde 1.630 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid)

Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid)

Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid)

Su día a día

Madrid
Luxor
21/09/2020 28/09/2020

Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid)

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • · Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque · Vuelos ida y vuelta Madrid - Luxor / Aswan - El Cairo / El Cairo - Madrid (ida vía El Cairo) en línea regular (tasas incluidas). Vuelos internos sujetos a modificación por parte de la compañía aérea · Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto - hotel - aeropuerto · Guía acompañante local en destino · 20 servicios alimenticios: 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas (agua en almuerzos y cenas). El día de llegada la cena será una cena ligera en la cabina del barco. En función del horario de llegada del vuelo interno Aswan - El Cairo, la cena será cena fría. · Visitas con guía acompañante local: Necrópolis de Tebas, Templos de Luxor y Karnak, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templos de Abu Simbel, Templo de Philae, Presa alta de Aswan, Pirámides de Guizeh, Khan el Khalili, Ciudadela de Saladino y Museo de Arte Faraónico · Entradas: Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Templo de Luxor, Templo de Karnak, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templos de Abu Simbel, Templo de Philae, Pirámides de Guizeh: pirámide de Kefrén o pirámide de Micerinos; Mezquita de Alabastro y Museo de Arte Faraónico · Paseo en faluca · Propinas · Maleteros · Seguro de viaje.
Completa tu viaje (No incluido)
SERVICE: Trámite visado Egipto
Hoteles
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: El Cairo: Hotel Ramses Hilton 5* (ciudad) · Crucero: Steigenbereger Nile Legacy 5*L
Itinerario:

Día 1: Luxor

Salida con destino Luxor. Llegada y traslado al barco. Embarque, cena y noche a bordo.

Día 2: Luxor - Esna - Edfu

Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la Necrópolis de Tebas. Recorreremos el Valle de los Reyes donde se encuentra el Templo Funerario de Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Continuaremos con la visita de los Templos de Luxor y Karnak, que destacan por su majestuosidad. Descubriremos numerosas anécdotas e historias de los faraones. Regreso al barco. Salida hacia Esna atravesando la esclusa de Esna. Continuación de la navegación hasta Edfu. Noche a bordo.

Día 3: Edfu - Kom Ombo - Asuán

Régimen de pensión completa a bordo. A nuestra llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus y uno de los mejores conservados de Egipto. Sus muros son una verdadera muestra de mitología. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita del Templo de Kom Ombo. Este recinto religioso está dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

Día 4: Asuán - Abu Simbel

Desayuno a bordo. A primera hora de la mañana, salida en autobús para visitar los magníficos Templos de Abu Simbel, donde se encuentran los templos dedicados a Ramses II y a Nefertari. Ambos templos están excavados en la roca y su estado de conservación es excelente, ya que estuvieron enterrados bajo la arena del desierto. Regreso a Aswan. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo en faluca por el río Nilo. Estas pequeñas embarcaciones de vela surcan el río y permiten disfrutar de los paisajes de las orillas del Nilo. Cena y noche a bordo.

Día 5: Asuán - El Cairo

Desayuno a bordo. Visita del Templo de Philae, uno de los templos más bellos de Egipto dedicado a la Diosa Isis. También visitaremos la presa alta de Aswan, una gigantesca obra de ingeniería hidráulica que inició el Imperio Británico y que concluyeron los egipcios a mediados del siglo pasado. Almuerzo a bordo. Desembarque a la hora prevista y traslado al aeropuerto de Aswan para salir en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: El Cairo

Desayuno. Salida para visitar las Pirámides de Guizeh. Visitaremos el interior de la Pirámide de Kefrén o de la Pirámide de Micerinos. Las pirámides son la gran portada de Egipto y la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo. Además, visitaremos un centro de papiro. Almuerzo. Regreso al hotel. Por la tarde, realizaremos un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili. Cena en restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7: El Cairo

Desayuno. Por la mañana, visita de la Ciudadela de Saladino, fortaleza construida por Saladino para defender El Cairo del avance de los ejércitos cruzados. El monumento más importante de la ciudadela es la Mezquita de Alabastro o Mezquita de Mohammed Alí a la cual accederemos para admirar su decoración de mosaicos e incrustaciones de piedras preciosas. Continuaremos con la visita del Museo de Arte Faraónico, donde se encuentran obras pertenecientes a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tutankamón. Almuerzo. Regreso al hotel. Por la tarde, cena con espectáculo típico a bordo de un restaurante flotante en El Nilo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: El Cairo

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de El Cairo. Vuelo con destino a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
El Cairo
Madrid

Resumen

Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid)
Egipto, maravilla de faraones (desde Madrid)