Día 1: Viena
Salida de Madrid con destino Viena. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Viena
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Viena con guía local recorriendo la “Ringstrasse”, donde se encuentran algunos de los principales monumentos como: el Palacio de Hofburg, el Ayuntamiento, la Ópera y el Parlamento. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional de concierto de música clásica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3: Viena - Budapest
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Budapest. Llegada y paseo para descubrir una de las zonas con más vida de la ciudad. Comenzaremos paseando por la orilla del Danubio, desde el puente Elisabeth. También recorreremos una de las calles más famosas de Budapest, la calle Vaci. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita panorámica con guía local de Budapest, donde pasaremos por la Plaza de los Héroes, Avenida Andrassy, Isla Margarita, el Bastión de los pescadores y la Iglesia de Matías. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4: Budapest
Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional de Budapest artístico. Almuerzo en restaurante. Regreso al hotel y cena. Después de cenar, posibilidad de realizar excursión opcional de Iluminaciones y paseo nocturno en barco por el Danubio. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 5: Budapest - Bratislava - Praga
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia, y visita con guía local de la ciudad para ver los exteriores de algunos de los principales monumentos: la Catedral de San Martín, el Ayuntamiento Antiguo, la Iglesia de los Franciscanos y el Palacio Mirbach. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Continuación a Praga. Llegada al hotel y cena. Después de cenar, paseo nocturno por Praga con guía acompañante. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 6: Praga
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local pasando por algunos de los lugares más emblemáticos como: el Barrio Judío y la Plaza de la Ciudad Vieja donde destacan la Iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento con el reloj Astronómico, Nuestra Señora de Thyn y la estatua del reformador Jan Huss. También recorreremos el famoso puente de Carlos que une la Ciudad Vieja con la zona del Castillo. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar excursión opcional de Praga Artística. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 7: Karlovy Vary - Praga
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar con guía local la ciudad balneario de Karlovy Vary. Esta ciudad adquirió gran importancia durante el siglo XIX, siendo el lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethonven y punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación de la visita a esta elegante ciudad balneario donde destacan sus bellos edificios de estilo rococó y las columnatas construidas alrededor del río Teplá. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.
Día 8: Praga
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.