Día 1: Guadalajara - Sigüenza
Salida en tren hacia Guadalajara. Tiempo libre. Visita de la ciudad, recorriendo los puntos. Continuación hacia el Parador en Sigüenza. Cena y alojamiento.
Día 2: Sigüenza
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Sigüenza, que alberga vestigios de antiguas culturas como los celtíberos, romanos, visigodos y árabes. Tiempo libre. Por la tarde, salida a Torija, donde podremos admirar la Plaza de la Villa y su famoso castillo del siglo XV,y visita del Museo de Viaje a la Alcarria, siendo el único del mundo dedicado al libro “Viaje por la Alcarria” de Camilo José Cela. Continuación a Brihuega, pintoresca ciudad situada en el Valle de Tajuña, que alberga un admirado patrimonio cultural. Paseo por su casco antiguo, pasando por Real Fábrica de Paños, sus iglesias y por las Cuevas árabes. Finalizamos el día con la visita a los Campos de Lavanda. Regreso al Parador. Cena y alojamiento.
Día 3: Sigüenza
Desayuno. Salida hacia Cívica, pequeña aldea enclavada en la roca, llena de recovecos y misteriosos pasadizos. Continuación hacia Masegoso de Tajuña, pequeño pueblo agrícola y ganadero, donde visitaremos el Museo del Pastor y del Labrador, que recrea una casa típica de labranza. Salida en dirección Cifuentes, conocida como la tierra de las cien fuentes, donde nació la princesa de Éboli y donde Juan Manuel edificó un castillo que aún sigue en pie. Pasearemos por la Plaza Mayor y la Iglesia de San Salvador. Regreso al Parador y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 4: Sigüenza - Guadalajara
Desayuno. Salida hacia Hita, encantador pueblo medieval, que alberga un importante conjunto histórico - artístico. Continuación hacia Guadalajara y tiempo libre. Regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.