Día 1: Lisboa - Setubal - Montijo - Costa Da Caparica
Salida con destino a Lisboa. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Sintra - Óbidos - Setubal - Montijo - Costa Da Caparica
Desayuno y excursión a Sintra, que fue lugar de descanso de la monarquía y aristocracia portuguesa, reconocida por la UNESCO por la gran riqueza de su patrimonio, donde destacan: la Quinta da Regalerira, el Palacio y Parque da Pena, el Palacio Nacional de Sintra (entrada incluida) y el Castelo dos Mouros. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Óbidos, coronada por su Castillo e Iglesia de Santiago. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3: Lisboa - Setubal - Montijo - Costa Da Caparica
Desayuno. Excursión a Lisboa con guía local. Disfrutaremos de una panorámica de la ciudad con posibilidad de visitar lugares como la Plaza de Rossio, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Torre Belém, la Iglesia de los Jerónimos (entrada incluida) y Museo dos Coches (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Tarde libre en Lisboa para poder disfrutar de la cultura lusa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4:
Estancia en régimen de media pensión. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de día completo con almuerzo en restaurante a Fátima y Nazaré. El Santuario de Fátima, uno de los centros de peregrinación católica, es el lugar en el que en el año 1917, tres pastorcillos, después de haber sido preparados por el ángel de Portugal, reciben la visita de la Virgen María, quién se da a conocer como la Virgen del Rosario y les muestra su Inmaculado Corazón. Por la tarde, excursión a Nazaré, población costera situada en la región de Estremadoura (Leiría). Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5: Sesimbra - Cascais - Estoril - Setubal - Montijo - Costa Da Caparica
Desayuno y salida hacia Arrábida, Cabo Espichel y Sesimbra. Disfrutaremos de un recorrido por la Sierra da Arrábida, un parque natural de gran relevancia paisajística situado entre los estuarios del río Tajo y Sado y donde llegaremos al Cabo Espichel. Continuación a Sesimbra, uno de los pueblos típicos donde los lisboetas hacen escapadas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión a Cascáis y Estoril, ambas dos conocidas mundialmente por su ambiente turístico. De camino a Cascáis pasaremos por el paraje natural de Boca do Inferno, famoso por su belleza que se observa cuando las olas penetran entre las rocas después de golpear los acantilados. Regreso al hotel para la cena. Salida nocturna y espectáculo de Fado (incluye traslado en autocar, espectáculo y una consumición). Traslado al hotel para alojamiento.
Día 6: Mafra - Setubal - Montijo - Costa Da Caparica
Desayuno y salida a Mafra, cuyo Palacio-Convento (entrada incluida) es considerado la construcción religiosa más impresionante del país con más de 650 salas. Continuaremos hacia Sobreiro, en el que destaca el Museo de Aldea Típica, que ofrece una detallada reconstrucción en miniatura de una aldea rústica. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita del Cristo Rei, copia del Cristo Redentor de Río de Janeiro, con una altura de 28 metros y esculpida por Francisco Franco de Sousa. Continuaremos el recorrido hacia el Parque de las Naciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 7: Setubal - Montijo - Costa Da Caparica - Lisboa
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Lisboa, llegada y fin de nuestros servicios.