Día 1: Ginebra
Salida en avión con destino Ginebra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2: Ginebra - Lausana - Zermatt
Desayuno. Salida hacia Lausana, sede del Comité Olímpico internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica y el Palacio de Rumin. Visita de la ciudad y almuerzo. Tiempo libre antes de continuar el recorrido a la región de Zermatt/Tasch. Posibilidad de visitar de manera opcional el castillo de Chillón, a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3: Zermatt - Interlaken (Suiza)
Desayuno. Trayecto en tren de Täsch a Zermatt. Esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, y es conocida por sus estaciones de esquí y porque aquí se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta pintoresca población con sus típicas construcciones de madera. Posibilidad de contratar de manera opcional el ascenso al Gornergrat, situado a una altura de 3.089 m, frente al mítico Monte Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacia Interlaken, la ruta a seguir estará sujeta a las condiciones meteorológicas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 4: Interlaken (Suiza)
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad situada entre los lagos Thun y Brienz y afamada por su impresionante paisaje montañoso. Posibilidad de contratar de manera opcional una visita para disfrutar de los impresionantes paisajes alpinos que ofrecen las montañas cercanas. Cena y alojamiento.
Día 5: Interlaken (Suiza) - Lucerna - Zúrich
Desayuno. Salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica de la cuidad. Situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones, ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en tiempo medieval. Tiempo libre en esta ciudad que es consideraba como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zúrich donde se hará una visita panorámica de la ciudad, destacando la Bahnhofstrasse y la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’, y el puente más antiguo de Zúrich “Rathaus-Brücke”, donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.
Día 6: Zúrich - Schaffhausen - Berna
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen, para dar un paseo en barco y contemplar las cataratas del Rhin. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica del centro histórico de Berna, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa para admirar sus más de 8 km de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen, con el Oso, la mascota bernesa. Cena y alojamiento.
Día 7: Berna - Montreux - Ginebra
Desayuno. Salida hacia Montbovon para tomar el tren ‘’Golden Pass’’, que llega hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad, sede central de las Naciones Unidas y que conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Cena y Alojamiento.
Día 8: Ginebra
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.