Día 1: Fatima
Salida en autobús desde Madrid. Llegada a Fátima. Distribución de habitaciones. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita del Castillo de Almourol (entrada incluida), situado en una pequeña isla escarpada en el medio del río Tajo a la cual se accede en barca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 2: Óbidos - Batalha - Fatima
Desayuno. Salida hacia Óbidos, ciudad amurallada con calles estrechas y casas pintadas de blanco. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de Batalha, donde visitaremos el Monasterio de Santa María de Victoria (entrada incluida).Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3: Marinha Grande - Nazare - Fatima
Desayuno. Mañana con posibilidad de realizar la excursión opcional a Alcobaca. Almuerzo en el hotel. Salida a Marinha Grande para visitar el Museo del Vidrio (entrada incluida). Continuación a Nazaré, pequeño pueblo pesquero con una inmensa playa de arena blanca. Subiremos en el “elevador” a la parte más alta (entrada incluida), para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4: Lisboa - Cascais - Estoril - Fatima
Desayuno. Salida hacia Lisboa. Visitaremos la capital de Portugal con un guía oficial, el cual nos mostrará los lugares más emblemáticos como la plaza del Rossio, Restauradores y el Barrio alto. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos acercaremos a conocer Cascais y Estoril. Conoceremos el Casino y finalizaremos en el acantilado “A boca do inferno”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5: Tomar - Coimbra - Fatima
Desayuno. Salida hacia el norte para visitar la ciudad de Coimbra. Situada sobre una colina, guarda entre sus muros grandes retazos de la historia de Portugal. Comenzaremos la visita con guía local cruzando la vetusta Porta Férrea que da entrada al recinto de la Vieja Universidad, una de las más antiguas de Europa. Su patio central, rodeado por nobles edificios barrocos y manuelinos se abre sobre la ciudad y el río Mondego. Tendremos tiempo para conocer el Jardín Botánico y podremos disfrutar de esta población en la animada y bulliciosa Baixa (la parte baja de la ciudad) por la que discurre el río Mondego. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a Tomar, la joya de la corona del Centro de Portugal y ciudad de los Caballeros Templarios. Aquí disfrutaremos visitando su impresionante Castillo (entrada incluida) y el famoso Convento do Cristo con elementos románicos, góticos, manuelinos, renacentistas, manieristas y barrocos en donde destaca la famosa ventana del Capítulo del Convento, el más ilustrativo ejemplo del estilo manuelino. Al finalizar, tiempo libre para conocer esta localidad portuguesa. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Fatima
Desayuno. Por la mañana tendremos medio día libre para disfrutar de Fátima y poder visitar el centro religioso del país vecino. Comida en el hotel. Regreso a Madrid Llegada y fin del viaje.