Día 1: Dubai
Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento
Día 2: Dubai
Desayuno. Excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad de Dubái. Comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, y la visita del Museo de Dubái donde se consigue una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. A continuación se embarca en una “Abra” (taxi de agua) para ver la otra orilla de la ensenada. A continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 h, recogida en el hotel para sentir la experiencia del desierto un safari en lujosos vehículos 4 x 4 surcando las dunas de arena. En la ruta se pasa por granjas de camellos y tierras cuyo paisaje hace olvidar lo cotidiano y conocer esta particular naturaleza mientras el mágico atardecer lo envuelve todo. Parada en un campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna y disfrutar del festín a la luz de la luna con ensaladas, barbacoa de carnes y frutas, mientras se cena se ameniza con un espectáculo folklórico árabe de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3: Dubai
Desayuno. Día libre ideal para realizar la excursión opional (no incluida en precio) de dia completo a la ciudad de Abu Dhabi capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca (puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del SheikhZayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Después, se viaja a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de Abu Dhabi, y luego visita panorámica por el exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7 estrellas. A continuación entrada entrada al Palacio “Qasar Al Watan”. Almuerzo en un restaurante de un hotel de lujo. Se continúa con la visita de aprox. una hora y media del Museo de Louvre. Regreso a Dubái. Llegada y alojamiento.
Día 4: Dubai
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las compras o realizar la excursión opcional (no incluida en precio) de medio día de Dubái Moderno que empieza con la visita por la Mezquita de Jumeirah, luego panorámica del famoso del Hotel Burj Al Arab, Luego traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” donde se encuentra el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas), Después en vehículo llegada a la Marina de Dubái, el proyecto costero más grande en su estilo y se finaliza en Mall Of Emirates para ver el SkiDubai y parada en la torre BurjKhalifa. Por la noche cena a bordo de un crucero por la Marina, en un barco tradicional “Dhow” que en el pasado se utilizaba como transporte de mercancías entre los países vecinos, disfrutando de los modernos edificios de esta sorprendente ciudad y sus luces. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5: Dubai
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.