Día 1: Dubai
Salida en avión con destino a Dubái. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento
Día 2: Dubai
Desayuno. Se realizará la excursión de medio día al Dubái clásico con una visión de la antigua ciudad. Se comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Se sigue con la visita del Museo de Dubái para conocer la vida antes del petróleo. Después, paseo en un taxi de agua llamado Abra. Se finaliza en el Zoco cargado de exotismo y aromas propios del país, a destacar los bazares de oro famosos en el mundo entero. Regreso al hotel y tarde libre, que opcionalmente (no incluido en precio) se puede realizar una cena en el barco típico tradicional en el crucero Dhow utilizado hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos, navegando por la ensenada el renombrado Creek y disfrutando del iluminado skyline. Alojamiento.
Día 3: Dubai
Desayuno. Mañana libre para descubrir el gran universo de las compras en esta ciudad que tiene uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 h, recogida en el hotel para sentir la experiencia del desierto un safari en lujosos vehículos 4 X 4 surcando las dunas de arena. En la ruta se pasa por granjas de camellos y tierras cuyo paisaje hace olvidar lo cotidiano y conocer esta particular naturaleza mientras el mágico atardecer lo envuelve todo. Parada en un campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna y disfrutar del festín a la luz de la luna con ensaladas, barbacoa de carnes y frutas, mientras se cena se ameniza con un espectáculo folklórico árabe de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento
Día 4: Dubai - Abu Dhabi
Desayuno. De camino a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su zona franca, es el puerto artificial más grande del mundo. Llegada a la capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y su centro administrativo. Se comienza por la Mezquita Grande del SheikhZayed la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas, luego la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, el paseo marítimo conocido por el Corniche dónde se puede avistar la isla artificial de "Lulú", el "Rompeolas" para disfrutar de la panorámica de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por HeritageVillage, panorámica por fuera del hotel Emirates Palace el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Se continúa con la visita de aprox. una hora y media del Museo de Louvre. Almuerzo en restaurante típico. Alojamiento.
Día 5: Abu Dhabi
Desayuno. Día libre para disfrutar de un gran abanico de actividades opcionales (no incluidas en precio) como el Parque Ferrari, circuito Yas Island, Museo Nacional de Autos.Alojamiento.
Día 6: Abu Dhabi - Dubai
Desayuno. Salida hacia Dubái para disfrutar del día libre y realizar opcionalmente la visita del Dubái Moderno una de las ciudades más desarrollada del planeta, visitando la Mezquita de Jumeirah, panorámica del Hotel Burj Al Arab, el más alto del mundo, visita de la isla de la palmera Palm Jumeirah,la Marina de Dubái, Mall Of Emirates para ver el Ski Dubái, Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubái de 828 metros y Dubái Mall claro está el centro comercial más grande del mundo. Alojamiento.
Día 7: Dubai
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.