Día 1: Málaga - Benalmádena
Salida en tren con dirección Málaga, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Nerja - Frigiliana - Benalmádena
Desayuno. Visita a Nerja donde disfrutaremos de uno de los lugares más emblemáticos: el paseo Balcón de Europa, con unas magníficas vistas al mar Mediterráneo y a la mayor parte del litoral nerjeño. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Por la tarde, visita de Frigiliana, cuyo casco urbano ha sido nombrado “Conjunto Histórico Artístico”, convirtiéndose en el mayor símbolo representativo del pueblo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3: Málaga - Mijas - Benalmádena
Desayuno. Salida hacia Málaga para realizar una visita con guía oficial. Hermosa ciudad costera capital de la Costa del Sol, cuyas iglesias, calles, mercados, establecimientos culturales y estatuas, forman un interesante conjunto. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de Mijas, uno de los destinos más atractivos de la provincia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4: Benalmádena
Desayuno. Mañana libre o posibilidad de visita opcional de Ronda con guía local, donde haremos un recorrido que nos permitirá apreciar los rasgos de la antigua medina árabe. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Tiempo libre. Regreso a Benalmádena y visita panorámica. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 5: Marbella - Puerto Banus - Benalmádena
Desayuno. (Mañana libre con posibilidad de realizar una excursión opcional con cargo a Álora). Almuerzo en el hotel. Por la tarde, salida a Marbella, uno de los centros turísticos más importantes de España. Seguiremos en dirección Puerto Banús, lugar de entretenimiento por excelencia de la costa del sol, alcanzando fama y prestigio internacional. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Benalmádena - Málaga
Desayuno. Traslado a la estación de tren de Málaga. Llegada y fin de nuestros servicios.