Día 1: Baracaldo - Sondica - Bilbao
Salida desde Madrid en bus hacia Bilbao. Traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de Barakaldo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Portugalete - Sondica - Bilbao
Desayuno. Por la mañana, visita de Bilbao, donde conoceremos su casco viejo. Tiempo libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Portugalete, de origen medieval, que destaca el Puente Colgante o Puente de Vizcaya (pasaje incluido), declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3: Balmaseda - Sondica - Bilbao
Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar visita opcional (con cargo) del Santuario de Loyola y Durango. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Balmaseda, de gran patrimonio cultural, destacan la iglesia de San Severino, la iglesia de San Juan, el convento de Santa Clara y los palacios de Urrutia y Horcasitas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4: Fuenterrabía - San Sebastián - Sondica - Bilbao
Desayuno. Salida hacia Hondarribia, de larga tradición marinera, destacado por su señorial casco histórico. Salida hacia San Sebastián. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de San Sebastián con guía local, considerada una de las ciudades más bellas, donde recorremos sus destacadas calles. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 5: Bermeo - Mundaca - Castro Urdiales - Sondica - Bilbao
Desayuno. Salida hacia el Mirador de San Juan de Gaztelugatxe, donde divisaremos la majestuosidad del entorno. Posteriormente, nos trasladaremos a Bermeo, de larga tradición pesquera, que destaca por su puerto viejo, de casas en un abanico de colores. Continuación a Mundaka, donde disfrutaremos del espacio natural Urdaibai. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de Castro Urdiales, destaca por su conjunto urbano de origen medieval. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 6: Sondica - Bilbao - Vitoria
Desayuno. A la hora indicada, salida en autobús a Vitoria para tomar tren de regreso a Madrid.