Día 1: Marrakech
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena (dependiendo del horario de llegada la cena podría ser fría) y alojamiento.
Día 2: Marrakech
Desayuno. Salida desde el hotel para realizar la visita cultural de Marrakech, incluyendo el exterior de la mezquita de la Koutubia del s. XVI, el Palacio de la Bahia y las tumbas Saadies.Almuerzo. Continuación de la visita hacia la célebre Plaza Jamaa El Fna y la Medina con sus zocos típicos. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3: Marrakech - Fez
Desayuno. Salida hacia Fez pasando por Beni Melal entre olivos y naranjos. Almuerzo. Continuación y llegada al hotel de Fez . Cena y alojamiento.
Día 4: Fez
Desayuno. Visita de Fez, la más antigua de las ciudades imperiales. Visita del barrio judío o mellah, la Medina, el exterior de la Mezquita, visita de la madrasa Al Boaunania (escuela coránica) y de la universidad El Karaouine. Almuerzo en restaurante típico de la Medina. Visita exterior de la mezquita de El Andalous y de la tumba de Moulay Idriss así como visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 5: Fez
Desayuno. Salida hacia las urinas romanos de Volubilis y continuación hacia Meknes. Visita de la Medina, de la puerta Bab Mansour y la Plaza Hedim. Almuerzo y salida hacia Rabat. Visita panorámica de la ciudad, exterior del Palacio Real y de sus jardines, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuación hacia Casablanca. Cena y alojamiento.
Día 6: Marrakech - Fez
Desayuno. Salida hacia Casablanca. Visita panorámica de la ciudad y del exterior de la mezquita Hassan II. Almuerzo y salida hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
Día 7: Marrakech
Desayuno. Día libre para disfrutar por tu cuenta de la ciudad- Almuerzo incluido en el hotel. Alojamiento.
Día 8: Marrakech
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.