Día 1: Marrakech
Acercamiento en avión a Madrid. Salida con destino Marrakech. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Marrakech
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar con guía local algunos de los monumentos más importantes de esta Ciudad Imperial de Marruecos. Conoceremos el exterior de la Mezquita Koutoubia, la mezquita más importante de Marrakech donde destaca su minarete el cual recuerda a la Giralda de Sevilla. Continuaremos con la visita del Museo Dar Si Said situado en un magnífico palacio con varios patios con llamativa decoración. Es el museo más antiguo y más grande de la ciudad con una amplia colección de arte marroquí con objetos cotidianos, mobiliario e instrumentos musicales. También visitaremos el Palacio de la Bahía, una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Almuerzo. Tras el almuerzo, realizaremos un recorrido por la Medina donde encontraremos sus famosos zocos, algunos de los mejores del país. Nos dirigiremos a la Plaza Jemaa el-Fna para descubrir el corazón de Marrakech. Este gran espacio abierto acoge a músicos, narradores de cuentos, bailarines, magos, encantadores de serpientes y un sin fin de puestos de fruta, especias y gastronomía local. Regreso al hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional (con cargo) de Marrakech nocturno. Alojamiento.
Día 3: Marrakech
Desayuno. Comenzaremos el día con un agradable paseo en calesa hasta el Palmeral de Marrakech. En la actualidad el Palmeral es un extenso oasis con miles de ejemplares donde podremos conocer la fauna y la flora típica de Marruecos. Haremos una parada para degustar un té a la menta, hospitalidad típica marroquí. Almuerzo en restaurante típico marroquí. Tarde libre. Posibilidad de cena con espectáculo (con cargo) en complejo Chez Alí. Alojamiento.
Día 4: Marrakech
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Marrakech. Vuelo con destino Madrid. Acercamiento en avión a nuestro punto de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.