Día 1: Marrakech
Salida en vuelo con destino Marrakech. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena (dependiendo del horario de llegada la cena podría ser fría) y alojamiento.
Día 2: Marrakech
Desayuno. Salida hacia Casablanca. A la llegada, visita de la ciudad incluyendo el Barrio de Habous y la Plaza de Mohamed V. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo el Boulevard de la Corniche, continuación por el paseo marítimo Anfa hasta llegar al exterior de la mezquita Hasan II. Cena y alojamiento.
Día 3: Marrakech - Tánger
Desayuno. salida hacia Rabat, ciudad que posee una curiosa mezcla de tradición histórica y modernidad. Llegada y visita panorámica de la ciudad; exterior del Palacio Real y sus jardines, la Torre Hasan y el Mausoleo de Mohamed V. Salida hacia Tánger pasando por Assilah. Visita de este pequeño pueblo que cuenta con un indudable encanto. Continuación hacia Tánger, ciudad reconocida por su fuerte identidad multicultural, distinguida como una ciudad cosmopolita y lugar de interés para numerosos artistas. A la llegada, visita del zoco y la kasbah. Cena y alojamiento.
Día 4: Tánger - Meknes
Desayuno. Salida para realizar la visita del Cabo Espartel y de las grutas de Hércules, descubiertas a finales del s. XIX y cuya principal característica es que su salida al mar tiene una forma que se asemeja al mapa de África invertido. Continuación hacia Chefchaouen, ciudad enclavada a los pies de las montañas del Rif, reconocida por la fuerte presencia del color azul, lo que la hace una de las ciudades más pintorescas de Marruecos. Almuerzo en restaurante local y breve visita del pueblo. Continuación hacia Meknes, ciudad ubicada al norte de Marruecos, en medio de un verde valle a los pies de las montañas del Atlas Medio. Cena y alojamiento.
Día 5: Fez - Meknes
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo la puerta Bab Mansour, considerada la más grande de todo Marruecos, y la Plaza Hedim, siempre repleta de vida y con puestos ambulantes de todo tipo. Almuerzo en restaurante local y salida hacia las ruinas romanas de Volubilis donde se encuentran los restos arqueológicos mejor conservados y más visitados de Marruecos. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
Día 6: Marrakech - Fez
Desayuno. Visita de Fez, la más antigua de las ciudades imperiales. Visita del barrio judío o mellah, la Medina, el exterior de la Mezquita, visita de la madrasa Al Boaunania (escuela coránica) y de la universidad El Karaouine. Almuerzo en restaurante típico de la Medina. Continuación hacia Marrakech. Llegada por la noche a Marrakech. Cena y alojamiento.
Día 7: Marrakech
Desayuno. Salida para realizar la visita cultural de Marrakech, incluyendo el Palacio de la Bahia las Tumbas Saadíes. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia la célebre plaza Jemaa El Fna y la Medina con sus zocos típicos. Sin lugar a dudas Marrakech es una ciudad de gran variedad y contrastes, donde siempre hay algo nuevo por descubrir. Alojamiento.
Día 8: Marrakech
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España.