Día 1: Marrakech
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Marrakech - Casablanca
Desayuno. Salida hacia Casablanca y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 3: Casablanca - Rabat - Meknes - Fez
Desayuno. Visita panorámica de Casablanca capital financiera del pais, realizando un recorrido por la Plaza de Mohamed V y un paseo por el famoso Barrio Habous. Salida hacia la elegante ciudad de Rabat, la capital del Reino de Marruecos desde 1.912. Recorrido panorámico por el barrio diplomático, el Palacio Real, actual sede del Gobierno (visita exterior), el Mausoleo de Mohammed V y la Torre de Hassan. Por la tarde, continuación hacia la antigua Capital Imperial de Meknes, donde se visitarán sus murallas, fuentes, mezquitas, jardines, caballerizas, almacenes y graneros que recuerdan su glorioso pasado. Continuación del viaje hacia Fez. Llegada, cena y alojamiento.
Día 4: Fez
Desayuno. Visita de esta ciudad, la más antigua y hermosa de las Ciudades Imperiales. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, la ciudad se desdobla en dos: Fez El Bali, la "vieja", fundada en el siglo VIII, y Fez el Jédid, la "nueva", creada en el siglo XIII por los benimerines. Por la mañana, recorrido por la Medina y las Medersas, antiguas escuelas coránicas, hoy día ocupadas por los alfareros de Fez; por la tarde, en la ciudad nueva, visita del Palacio Real (visita exterior) y el barrio judío. Cena y alojamiento.
Día 5: Fez - Marrakech
Desayuno. Salida hacia Marrakech. En ruta, breve visita panorámica de orientación de la población de Beni Mellal, situada en pleno corazón del Medio Atlas donde nacen los más bellos ríos de Marruecos alternándose en el paisaje con valles, sierras, profundos desfiladeros e impresionantes gargantas. Continuación a Marrakech. Llegada, cena y alojamiento.
Día 6: Marrakech
Desayuno. Visita de esta antigua Capital Imperial, fundada por los bereberes en el siglo XI. Durante el recorrido, se visitarán los jardines de la Mezquita de la Koutoubia y el Palacio Bahia. Por la tarde, continuación de la visita hacia la bulliciosa Plaza de Jamaa el Fna y el zoco. Cena y alojamiento.
Día 7: Marrakech
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad o poder contratar alguna de nuestras visitas opcionales. Cena y alojamiento.
Día 8: Marrakech
Desayuno. Traslado al aeropuerto.