Día 1: Amman
Salida en avión con destino a Ammán. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Cena y alojamiento.
Día 2: Amman - Madaba - Petra
Desayuno. Por la mañana se realiza la visita de la ciudad de Amman, con su Ciudadela por donde han pasado varias civilizaciones: nabateos, griegos y romanos; el Museo arqueológico y para finalizar la joya de Amman el teatro romano que se caracteriza por su buena conservación. Salida para visitar Madaba, en la iglesia de San Jorge se encuentra en el suelo el mosaico bizantino del S. VI patrimonio de la UNESCO donde aparecen las antiguas ciudades de Tierra Santa. Luego hacia el Monte Nebo, desde donde (si el día es claro) se puede contemplar todo el Valle del Jordán y el Mar Muerto. En este punto se encuentra el monumento en memoria de Moisés. Continuación hacia Petra, llegada, cena y alojamiento.
Día 3: Petra
Desayuno. Visita a la extraordinaria ciudad de Petra, edificada por los nabateos. Se accede a través del Siq, impresionante desfiladero que nace de una inmensa y tortuosa grieta en la roca. Una vez en el interior, visita del impresionante templo tallado en la roca El- Jazneh el Tesoro. Asimismo se visitará el Teatro Romano, las Tumbas Reales, casas de varios periodos, cámaras funerarias, salones de banquetes, baños, etc. Finalizada la visita regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4: Petra - Wadi Rum - Amman
Desayuno. Por la mañana visita a la Pequeña Petra, que posee gran cantidad de restos arqueológicos, especialmente tumbas excavadas. A continuación se sigue el viaje hacia el famoso desierto del Wadi Rum. Recorrido en vehículo 4x4 para contemplar el impresionante paisaje de suaves arenas y abruptos despeñaderos. Regreso a Amman, cena y alojamiento.
Día 5: Amman
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.