Costa Este a tu aire desde 1.187 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Costa Este a tu aire

Costa Este a tu aire

Recorre el este de EEUU con este viaje por las ciudades de Nueva York, Philadelphia y Washington durante una semana. Incluye vuelos, alojamiento y coche de alquiler.

Su día a día

05/06/2020ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 16:40
Iberia Airlines IB 6253 Iberia Airlines
8h 05m Directo
Estados Unidos de America
18:45 John F Kennedy Intl
05/06/2020 08/06/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

OYO Times Square

74%
  • a 3,2 km del centro
  • 157 west 47th street, Nueva york 10036
Si decides alojarte en OYO Times Square, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a unos pasos de Times Square y a solo 3 min a pie de Broadway. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Quinta Avenida y a...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

 

MITSUBISHI MIRAGE or similar

Alamo

John F Kennedy Intl

JFK INTL AIRPORT
5 jun. 2020 19:45

Washington Dulles Intl

WASH DULLES INTL ARPT
12 jun. 2020 12:00
08/06/2020
Nueva York (NuevaYork)
Filadelfia
Ningún transporte seleccionado
08/06/2020 10/06/2020

Filadelfia

Sobre la ciudad

Philadelphia es la ciudad más grande del estado de Pennsylvania; la segunda ciudad más grande en la costa este de los Estados Unidos, y la quinta más poblada de la ciudad en los Estados Unidos. Se encuentra en el norte-este de Estados Unidos a lo largo del Delaware y los ríos Schuylkill y es la única ciudad-condado consolidada en Pennsylvania. En Franklin Court encontramos el cementerio Iglesia de Cristo, otro símbolo de la ciudad, donde Ben Franklin y otros cuatro firmantes de la Declaración de la Independencia fueron puestos a descansar. El Palacio de Congresos fue el hogar del primer Congreso. Además de eso, George Washington y John Adams fueron inauguradas aquí, y la Declaración de Derechos fue ratificada justo dentro. La atracción más famosa de Philadelphia, la Campana de la Libertad sonó para conmemorar la audiencia de la Declaración de Independencia en 1776, ésta pesa 2,000 libras, que pueden no ser evidentes con sólo mirarlo. Philadelphia es una ciudad espectacular para visitar, es acogedor y lleno de historia y tiene una gran mezcla de antiguo – nuevo y de la historia y lo moderno. Hay muchos sitios, restaurantes, clubes y museos para mantenerlo ocupado, junto con varios parques de espacio abierto que salpican el centro; y por supuesto, los ríos que se suman a la serenidad de esta vibrante ciudad".

Más info

Hampton Inn Philadelphia Center City-convention Center

82%
  • a 0,9 km del centro
  • 1301 race street, Filadelfia, pa 19107
ring in a good time...welcome to the Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center.The Hampton Inn Philadelphia Convention Center boasts modern elegance throughout its majestic structure since undergoing a recent multi-million dollar renovat...
Más info
  • DOBLE DOS CAMAS DOBLES (1)

  • DESAYUNO CONTINENTAL

  • 2 Noches de alojamiento

10/06/2020
Filadelfia
Washington DC
Ningún transporte seleccionado
10/06/2020 12/06/2020

Washington DC

Sobre la ciudad

"Washington, DC, formalmente el Distrito de Columbia y comúnmente conocida como Washington", "el Distrito" "o, simplemente, DC, es la capital de los Estados Unidos. Situado a orillas del río Potomac, en la costa este del país. El Distrito está bajo la jurisdicción exclusiva del Congreso de los Estados Unidos, por lo que no es una parte cualquiera de Estados Unidos. La Casa Blanca, simbólicamente el edificio más importante del país, es donde los presidentes estadounidenses han vivido y trabajado durante más de 200 años. Dominando el horizonte de Washington DC se encuentra el monumento a Washington, dedicado al primer presidente de Estados Unidos George Washington, reconocido en todo el mundo y un hito neoclásico notable. El Capitolio es donde se encuentran el Senado y la Cámara de Representantes. La Catedral Nacional es la más conocida catedral de Estados Unidos. Este hermoso edificio ha sido el escenario de muchos servicios conmemorativos nacionales. Entre las instituciones más importantes del país, la Corte Suprema ofrece tours para aprender sobre su historia y su funcionamiento interno. Dedicado a Abraham Lincoln, el Monumento a Lincoln se completó en 1922 y que sigue el modelo de los templos griegos. La magnífica Biblioteca del Congreso es la biblioteca más grande del mundo y casas de aproximadamente 90 millones de materiales de archivos. El monumento de Jefferson es el modelo de Panteón de Roma y está dedicada a Thomas Jefferson, tercer presidente de Estados Unidos y uno de los Padres Fundadores. Deshacerse de su antigua reputación como una ciudad aburrida y peligrosa y que ahora cuenta con tiendas, restaurantes y vida nocturna propia de una metrópolis de clase mundial. Los viajeros encontrarán la ciudad nueva, emocionante, y decididamente cosmopolita e internacional".

Más info

Generator Hotel Washington DC

81%
  • a 3,8 km del centro
  • 1900 connecticut ave nw, Washington 20009
Generator Hotel Washington DC se encuentra en pleno centro de Washington, a solo cinco minutos en coche de Dupont Circle y Casa Blanca. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Universidad George Washington y a 2,1 km de Zoológico Nacional del Sm...
Más info
  • CAMA EN HABITACIÓN COMPARTIDA BED IN 4 BED FEMALE DORM (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

12/06/2020ECONOMY
Washington DC
Madrid
Estados Unidos de America
Baltimore Washington Intl / 20:55
Iberia Airlines IB 7412 Iberia Airlines
11h 05m 1 escala - Heathrow (1h 25m)
España
(+1 ) 14:00 Barajas

Resumen

Costa Este a tu aire
Costa Este a tu aire