Descubre Bahamas desde 1.416 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Descubre Bahamas

Descubre Bahamas

¿Quieres conocer un Caribe diferente? Ven a Bahamas, lujo, naturaleza, lugares de interés como Fort Fincastle construido en el siglo XVIII, Queen's Staircase escalera de 66 escalones que conduce a una plataforma de observación con vistas de la ciudad y la bahía. Y una gran variedad de entretenimiento y excursiones te esperan con esta oferta que incluye vuelos, estancia en hotel 4* y ¡un encuentro con delfines!

Su día a día

12/09/2020ECONOMY
Madrid
Bahamas
España
Barajas / 11:50
British Airways BA 4261 British Airways
12h 49m 1 escala - Miami Intl (2h 25m)
Bahamas
18:39 Lynden Pindling Intl
12/09/2020 19/09/2020

Bahamas

Sobre la ciudad

Las islas Bahamas son un archipiélago compuesto por unas 2.000 islas si se incluyen los cayos, que son pequeñas islas que se forman en los arrecifes de coral. Nassau, en Nueva Providencia, es la capital de las Bahamas y cuenta con una mezcla de coloridos edificios neo-coloniales del siglo XIX y modernos complejos hoteleros. Nassau está situada en el extremo norte de Nueva Providencia, que domina la bahía entre la isla principal y Paradise Island. La gran mayoría de la población del país vive en Nassau en New Providence Island y en la zona de Freeport en Gran Bahama. La belleza colonial de la histórica ciudad de Nassau, merece una visita. El edificio rosa del Parlamento, que tiene una estatua de la reina Victoria sentada en el trono en el frente, es la vista más hermosa de Nassau. El Museo Pirata es también una gran atracción de Nassau. El museo interactivo nos habla de la historia de los piratas. La ciudad de Nassau está envuelta en un hermoso entorno tropical. El follaje es puramente local, como la gran variedad de plantas tropicales que han mantenido aquí, sin duda añaden al encanto del país. Las islas Bahamas atraen a los turistas con su clima favorable y forma relajada de vida, sus edificios hermosos y coloridos, sus aguas cristalinas y su gente amable.

Más info

Grand Hyatt Baha Mar

80%
  • a 1,8 km del centro
  • One baha mar boulevard, Nassau
Si decides alojarte en Grand Hyatt Baha Mar de Nasáu, estarás a pie de playa y a apenas 3 min en coche de Playa de Cable y a 5 de Playa Junkanoo. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 10,5 km de Cabbage Beach y a 5,6 km de Jardín bot...
Más info
  • Habitación 1 KING BED (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 7 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Encuentro con delfines

día 2 - A las 10:30 horas
Antes o después del programa con delfines o leones marinos, puedes usar todos los servicios de la isla Blue Lagoon y pasar un día de playa en este paraíso tropical. Todos los participantes en el programa con animales disfrutan de acceso gratuito a la playa Blue Lagoon en los días que la playa esté abierta.

Hazte amigo de estos majestuosos mamíferos cuando te encuentres con delfines entrenados en esta experiencia única en la vida. Acércate a los delfines en al agua que llega hasta la cintura y abrázalos, bésalos y juega con ellos.

En esta aventura podrás:
• Disfrutar de un paseo de aproximadamente 20 minutos a bordo de un ferri de dos pisos por el puerto de Nassau para llegar a Dolphin Encounters, cerca de la isla Blue Lagoon.
• Al llegar, conoce y saluda a los entrenadores de delfines y participa en una breve charla informativa sobre estos mamíferos.
• Acompañado de un entrenador, sumérgete en una plataforma especialmente diseñada, colocada hasta la altura de la cintura (aproximadamente 1 metro) en una piscina oceánica natural, donde dispondrás de 15 minutos para interactuar con los delfines.
• Déjate mimar con un beso especial y un apretón de manos por parte de un delfín y disfruta de un abrazo de tu nuevo amigo mamífero.
• Acceso durante todo el día a los hinchables de tierra y de agua.
• Al acabar el programa, explora el resto de Blue Lagoon antes de emprender el viaje de vuelta de 30 minutos a la terminal de ferris.

Otros
Los participantes que reserven la salida por la mañana pueden tener la opción de permanecer en la playa Blue Lagoon tras el encuentro con delfines y coger uno de los últimos ferris a la isla Paraíso.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
PARADISE ISLAND FERRY TERMINAL - BS

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:30
13:30
15:30

Duración: 30 Minutos

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido
19/09/2020ECONOMY
Bahamas
Madrid
Bahamas
Lynden Pindling Intl / 19:08
American Airlines AA 4560 American Airlines
11h 52m 1 escala - Miami Intl (1h 50m)
España
(+1 ) 13:00 Barajas

Resumen

Descubre Bahamas
Descubre Bahamas