a 10,3 km del centro
SOLO HABITACIÓN
Carretera Baqueira, 25Betren, Vielha e Mijaran 25539
DOBLE 1 O 2 CAMAS HABITACIÓN PEQUEÑA 2 ADULTOS
Si decides alojarte en Rv Hotels Tuca de Vielha e Mijaran, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de Baqueira Beret y Museo del Valle de Arán. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Palacio de Hielo de Viella y a 1,2 km de Iglesia de Saint Miqueu.
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.