Innsbruck, cuna de los deportes blancos desde 910 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

 Innsbruck, cuna de los deportes blancos

Innsbruck, cuna de los deportes blancos

Si te apasionan los deportes de nieve, Innsbruck es tu destino. Ven y descúbrelo con esta oferta que incluye vuelos, coche de alquiler y estancia en solo alojamiento.

Su día a día

14/03/2020ECONOMY
Madrid
Innsbruck
España
Barajas / 8:50
British Airways BA 7284 British Airways
5h 45m 1 escala - Gatwick (1h 30m)
Austria
14:35 Salzburg
14/03/2020 21/03/2020

Innsbruck

Sobre la ciudad

Innsbruck, capital de la provincia del Tirol y la quinta ciudad más grande de Austria, es el centro de actividades invernales del país y ha sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones. El teleférico de Nordkette y una extensa red de senderos de montaña irradian de Innsbruck, por lo que los impresionantes Alpes de los alrededores son igualmente accesibles en invierno y en verano. El Altstad es el centro de Innsbruck y el Goldenes Dachl, el techo dorado, es a su vez el centro de la Altstad y el emblema de la ciudad. El edificio del siglo XV, es una mezcla de gótico y barroco, y por supuesto tiene un techo de oro. Los frescos del interior muestran escenas de la vida de los aristócratas de la época. Todas las decoraciones en la estructura actual son réplicas cuidadosamente ejecutadas. Los relieves originales están en exhibición permanente en el Museo Estatal del Tirol, también conocido como el Tiroler Landesmuseum. Ubicado en el edificio, el Museo del Techo de Oro, tiene una exposición sobre el emperador Maximiliano I y su época, así como la historia del emblema de Innsbruck. Los amantes del arte gótico no deben perderse el Tiroler Landesmuseum, su colección incluye bellas vidrieras de colores, varios altares y una serie de obras modernas. Maria-Theresien Strasse es la calle principal de Innsbruck y un lugar maravilloso para pasear o sentarse en uno de los cafés laterales y ver a la gente pasar. En un extremo se encuentra el Arco de Triunfo que lleva a la ciudad vieja. Maria-Theresien Strasse es una zona peatonal encantadora, con terrazas, arquitectura barroca, restaurantes y maravillosas vistas de las impresionantes montañas. Innsbruck ofrece una propuesta vacacional bastante única, mezclando magníficos paisajes de montaña con grandeza arquitectónica y una ciudad con un ambiente animado con cientos de tiendas, restaurantes y bares de moda.

Más info

Ramada by Wyndham Innsbruck Tivoli

80%
  • a 2,2 km del centro
  • Olympiastrasse 41, Innsbruck 6020
Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Innsbruck Tivoli de Innsbruck, estarás en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Tejado de Oro y Abadía de Wilten. Además, este hotel con spa se encuentra a 20,4 km de Estación de esquí S...
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 7 Noches de alojamiento

 

Renault Clio or similar

Global Rent a Car

Salzburg

Salzburg Airport
14 mar. 2020 15:45

Salzburg

Salzburg Airport
21 mar. 2020 14:15
21/03/2020ECONOMY
Innsbruck
Madrid
Austria
Salzburg / 16:15
British Airways BA 683 British Airways
5h 55m 1 escala - Heathrow (1h 20m)
España
22:10 Barajas

Resumen

Innsbruck, cuna de los deportes blancos
 Innsbruck, cuna de los deportes blancos