¿Nos fugamos a Miami? desde 964 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Nos fugamos a Miami?

¿Nos fugamos a Miami?

Miami Beach a lo grande con vuelos, coche de alquiler, hotel 4* y excursión a Cayo Hueso.

Visita Little Havana y sus playas de color turquesa. Si tienes estilo Design District es un lugar repleto de centros de exposición, locales de interiorismo, decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes "muy cool", el centro de la ciudad downtown. Da un paseo por el barrio de Coral Gables, un magnífico y pudiente barrio lleno de mansiones de estilo colonial y mediterráneo. Vuelve al pasado en Bayfront Park, un barrio rediseñado en la década de los 80. Conoce uno de los rincones más modernos y con más energía del sur de Florida, Coconut Grove, conocido por los lugareños como "The Grove", es el hogar del Museo y los Jardines de Vizcaya, elegantes hoteles, el Museo de Ciencias de Miami y el famoso CocoWalk. Por último, el Bayside Marketplace no es más que un enorme centro comercial al aire libre. Si tienes algo más de tiempo, debes visitar el Parque Nacional de los Evergledes uno de los más singulares de los Estados Unidos, un área pantanosa inmensa con praderas, pastos, sierra, y selva subtropical. 

Su día a día

19/04/2020ECONOMY
Madrid
Miami Beach FL
España
Barajas / 15:25
Air Europa UX 97 Air Europa
9h 20m Directo
Estados Unidos de America
18:45 Miami Intl
19/04/2020 26/04/2020

Miami Beach FL

Sobre la ciudad

Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami. Se trata de la parte más conocida de Miami,destino favorito para los que buscan diversion, sol y playa. La isla de Miami Beach está unida a la zona continental de Miami por medio de cinco carreteras elevadas. Una de las principales carreteras es MacArthur Causeway, que comunica el centro urbano de Miami con el área de South Beach. Atravesando la carretera Mc Arthur hay varios puentes que llevan a las islas Palm, Hibiscus y Star, todas ellas repletas de mansiones y veleros de algunos famosos y gente adinerada. Las dos grandes islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island, conforman el puerto de Miami, el mayor puerto de cruceros del mundo.

Más info

Astor By Sb Hotels

81%
  • a 0,9 km del centro
  • Washington ave, 956, Miami beach 33139
Este hotel está a un par de manzanas de la playa de Washington Avenue. Este hotel climatizado ocupa un edificio que data de 1926 y fue sometido a una renovación en 2004. Comprende un total de 40 habitaciones distribuidas por 3 plantas. Entre otras i...
Más info
  • DOBLE ECONOMY (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 7 Noches de alojamiento

 

A CHEVROLET SPARK or similar

Dollar US

Miami Intl

MIAMI INTL AIRPORT
19 abr. 2020 19:45

Miami Intl

MIAMI INTL AIRPORT
26 abr. 2020 19:30
1 Actividades
image

Excursión de un día de Miami a Cayo Hueso con actividades opcionales

día 2 - De Miami a Cayo Hueso, viaje de ida 07:15
- Realice un trayecto por las 34 islas y los 42 puentes conocidos como los Cayos de la Florida. Viajará a través del puente Seven Mile Bridge de 11 km, uno de los más largos del mundo. - La carretera está rodeada de las aguas color esmeralda del Golfo de México hacia el oeste y del Océano Atlántico hacia el este. ¡No olvide hacer fotos! Pasará unas 6 horas en Cayo Hueso para explorar la isla a su propio ritmo. Cayo Hueso se encuentra al final de la cadena de islas conocida como los Cayos de la Florida y es la ciudad más meridional de los Estados Unidos continentales.
- Cayo Hueso es famoso por sus aguas cristalinas, cielos luminosos y actitud relajada. Además de ser un gran lugar de vacaciones, la ciudad también ha servido como refugio artístico, retiro presidencial y puesto militar.
- Las actividades acuáticas son muy populares en Cayo Hueso también. Ofrecemos esnórquel, paravelismo y paseos en barco con fondo de cristal.

Nota: Si las actividades se cancelan por cualquier motivo, el reembolsaremos lo abonado; sin embargo, no reembolsaremos la excursión a Cayo Hueso (39 USD).
26/04/2020ECONOMY
Miami Beach FL
Madrid
Estados Unidos de America
Miami Intl / 21:30
Air Europa UX 98 Air Europa
8h 35m Directo
España
(+1 ) 12:05 Barajas

Resumen

¿Nos fugamos a Miami?
¿Nos fugamos a Miami?