La exótica Tailandia desde 990 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

La exótica Tailandia

La exótica Tailandia

Visita todas las maravillas que Tailandia te ofrece, visitando dos de los lugares más emblemáticos de este bello país: El Mercado Flotante, el Palacio Real de Bangkok, y las paradisíacas playas de Phuket de la mano de esta oferta.

Su día a día

11/05/2020ECONOMY
Barajas
Bangkok
España
Barajas / 16:40
Qatar Airways QR 150 Qatar Airways
14h 55m 1 escala - Doha Intl (1h 15m)
Tailandia
(+1 ) 12:35 Suvarnabhumi Intl
12/05/2020 15/05/2020

Bangkok

Sobre la ciudad

Bangkok, una de las ciudades más cosmopolitas de Asia, es la capital de Tailandia. Bangkok es calurosa y llena de gente, pero es bastante limpia y ofrece un montón de cosas divertidas para hacer. Bangkok es un gran centro comercial y ofrece un montón de cultura, templos increíbles, deliciosa comida y un ambiente artístico decente. La mayoría de lugares de interés turístico de Bangkok se concentran en la isla de Rattanakosin, a menudo referida como la Ciudad Vieja. El Gran Palacio es el sitio turístico por excelencia. El complejo Grand Palace también alberga el Templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Keow, el templo budista más sagrado. Otros templos famosos de Bangkok son los templos de Wat Pho y Wat Arun. Bangkok es un gran lugar para ir de compras. Hay muchas tiendas, centros comerciales y mercados para satisfacer todos los deseos. La vida nocturna en Bangkok es tan variada como la propia ciudad, desde cervecerías, a clubes exclusivos, a mercados, discotecas a fiestas hippies. Bangkok es una gran metrópolis en expansión, ruidosas y concurridas pero ala vez pacífica y delicada. Es uno de los principales destinos del mundo que uno tiene que visitar al menos una vez en la vida.

Más info

Sabye Bangkok Hotel

73%
  • a 1,3 km del centro
  • 80 samsen 6 rd, baanpantompranakon, Bangkok 10200
Si decides alojarte en Sabye Bangkok Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bangkok, a solo diez minutos a pie de Rivera de Bangkok y Calle comercial Khaosan Road. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Monumento a la...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

2 Actividades
image

Gran Palacio Real y templos de Bangkok - Medio día

día 2 - En español - por la mañana
Descubre las riquezas reales y espirituales de Bangkok durante esta visita guiada cultural de medio día. Conocerás la obra maestra de la arquitectura que es el Gran Palacio de los reyes de Siam y los fabulosos templos de Wat Pho y Wat Traimit con sus singulares Budas de oro.

Destacamos
- Adéntrate en el Gran Palacio, antigua residencia de los reyes de Siam
- Contempla el Templo del Buda Esmeralda y admira su estatua de 45 cm
- Visita el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, y conoce la misteriosa historia de Wat Traimit

El Gran Palacio es un histórico complejo de edificios situado a orillas del río Chao Phraya. Alberga decenas de edificios, patios, salones, templos, pagodas, jardines e incluso una montaña en miniatura. El palacio fue la residencia de los reyes de Siam desde 1782 hasta 1925. Entre sus principales atracciones están los salones funerarios y de la coronación, además del Templo del Buda Esmeralda, que expone una estatua de 45 cm de Buda Gautama tallada en una sola pieza de jade translúcido.

Junto al Gran Palacio está el templo más antiguo de la ciudad, Wat Pho, con su célebre Buda reclinado. Esa figura de 43 metros de largo está recubierta con pan de oro y alcanza los 15 metros de altura en su punto más alto. Hay además más de mil representaciones más de Buda, así como un árbol sagrado.

Visita el templo Wat Traimit, que alberga un Buda de oro macizo de 5 toneladas y media con una misteriosa historia. Al parecer el Buda de oro, que tiene unos siete siglos de antigüedad, fue recubierto de yeso en algún momento de su historia para para ocultar su verdadero valor. Con el tiempo, la estatua y su verdadera naturaleza cayeron en el olvido y no fue hasta 1954 cuando se descubrió fortuitamente que era de oro macizo.

El tour termina con una visita a una fábrica de lápidas local y a una sala de exposición donde podrás adquirir joyería local, artesanías y artículos de seda a precios muy competitivos.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el Hotel Lobby

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:15 - 11:15
12:15 - 16:15

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
image

Tour de medio día por el mercado flotante de Damnoen Saduak

día 3 - En inglés - Mañana
Una de las visitas imprescindibles en tu estancia en Bangkok es sin duda el mercado de Damnoen Sudak. Piérdete por este mercado flotante y descubre auténticas gangas.

Destacamos
- Explora uno de los mercados flotantes más espectaculares y famosos de Bangkok: Damnoen Saduak
- Descubre las costumbres tradicionales de Tailandia
- Aprende a regatear y consigue verdaderos chollos

Empieza el día en el famoso mercado flotante de Damnern Sudak, situado a unos 100 Km al suroeste de Bangkok y justo enfrente del canal más largo y recto de Tailandia; el Damnoen Saduak. Aquí podrás apreciar el estilo de vida tradicional y ver cómo los comerciantes locales se desplazan en robustas canoas repletas de frutas y hortalizas por los congestionados canales en busca de compradores.

En los mercadillos de Tailandia está muy extendida la práctica del regateo por lo que son muy comunes durísimas negociaciones con los vendedores para conseguir buenos precios. Pon a prueba tus habilidades para obtener descuentos en artesanía local, frutas, flores o platos típicos de la zona. Una experiencia verdaderamente nueva que te hará sentir como uno más.

Para que no tengas que soportar las grandes masificaciones y las horas de máximo calor, realizaremos la visita a primera hora de la mañana. Disfruta de un espectáculo de colores, olores y vuelve a casa con una estampa auténtica de la vida cotidiana en los alrededores de Bagnkok.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: 1 día

Ubicación
Punto de salida:
Recogida en el hotel

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
06:15 - 13:45

Duración: 7,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.
Edad mínima: 2 años.
Edad máxima: 70 años.

Recomendaciones
Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.
15/05/2020ECONOMY
Bangkok
Phuket
Tailandia
Suvarnabhumi Intl / 8:05
Bangkok Airways PG 271 Bangkok Airways
1h 25m Directo
Tailandia
9:30 Phuket Intl
15/05/2020 19/05/2020

Phuket

Sobre la ciudad

Phuket es la isla más grande de Tailandia y uno de sus principales destinos turísticos. Hay muchas actividades para disfrutar de Phuket, especialmente si te gustan las playas e islas. Phuket es un lugar estupendo para salir y explorar. Realmente lo tiene todo, desde playas de arena blanca y aguas cristalinas a un paisaje verde, hermosos templos y vistas increíbles. Si a todo eso le añadimos las compras, la vida nocturna y el delicioso marisco ya tenemos todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Ir de isla en isla es la mejor manera de ver y explorar algunas de las preciosas islas de Phuket. En muchas de estas islas encontramos un montón de enormes rocas formaciones, estalactitas y estalagmitas. Phi Phi y las islas Khai son las más populares del archipiélago. El Phi Phi View Point tiene una excelente vista del Ao Ton Sai y Ao Lo Dalam Bay. Patong Beach es la playa más visitada y está a veces llena de gente, pero tiene la mejor fiesta de la región. Para playas más relajadas, visita las playas de Kamala, Surin, Laem Singh, Karon y Kata. Phuket es realmente un lugar maravilloso para un viaje relajante. Una gran cantidad de resorts increíbles y maravillosas vistas, restaurantes deliciosos, playas de arena blanca, islas increíbles y una animada vida nocturna. Todo lo necesario para unas verdaderas vacaciones.

Más info

Royal Phuket City Hotel

70%
  • a 0,8 km del centro
  • 154 phang-nga rdtalat yai, Phuket 83000
Si te hospedas en Royal Phuket City Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Phuket, a solo diez minutos a pie de Mercado Talad Yai y Robinson Department Store. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Casa Chinpracha y a...
Más info
  • ROOM ONLY SUPERIOR (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

19/05/2020ECONOMY
Phuket
Barajas
Tailandia
Phuket Intl / 20:40
Qatar Airways QR 841 Qatar Airways
16h 20m 1 escala - Doha Intl (1h 35m)
España
(+1 ) 8:00 Barajas

Resumen

La exótica Tailandia
La exótica Tailandia