País Vasco, tierra mágica (con transporte) desde 645 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
País Vasco, tierra mágica (con transporte)

País Vasco, tierra mágica (con transporte)

País Vasco, tierra mágica (con transporte)

Su día a día

08/11/2020 13/11/2020

País Vasco, tierra mágica (con transporte)

Según Programa
Condiciones
Mayores de 60
Organizador
Club de Vacaciones
Organizador
Incluido
  • Observacion
Itinerario:

Día 1: Vitoria

Salida en tren con destino a Vitoria. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2: Vitoria - Bilbao - Gecho - Portugalete

Desayuno. Salida para visitar Bilbao con guía oficial. Comenzaremos con una panorámica en autobús para conocer de una forma cómoda y accesible la ciudad moderna y cosmopolita en que se ha convertido. A continuación, recorrido a pie sumergiéndonos en el pasado medieval de las Siete Calles bilbaínas, descubriendo alguno de los puntos de su historia como la Iglesia de San Nicolás o las calles por las que paseaba Don Diego López de Haro, fundador de Bilbao. Conoceremos también los alrededores del Museo Guggenheim y visitaremos la Basílica de Begoña (entrada incluida) que custodia la delicada talla de la Virgen de Begoña. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde panorámica con guía acompañante de Getxo y Portugalete. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Vitoria - Zumaya - Getaria - Zarauz - Tolosa

Desayuno. Salida para visitar Zumaia, Getaria y Zarautz, pueblos de gran encanto pesquero. Almuerzo en restaurante. Por la tarde nos dirigiremos hacia Tolosa donde habrá tiempo libre para visitar la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Vitoria - San Sebastián - Fuenterrabía

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, acompañados de guía oficial. Comenzaremos con una panorámica en autobús recorriendo el paseo de la playa de la Concha. Nos detendremos para visitar los jardines del Palacio de Miramar, desde donde los monarcas admiraban las vistas de San Sebastián, y divisaremos la famosa isla de Santa Clara; después continuaremos por el ensanche Cortázar para pasar a la orilla del río Urumea que guarda el famoso Teatro Victoria Eugenia. A continuación, recorrido a pie comenzando por el Puente de Mª Cristina, y desde allí, cruzaremos el río hacia la Catedral del Buen Pastor. Entrando al Casco Viejo de Donostia, por la zona del elegante Ayuntamiento, antiguo Casino, saborearemos el fuerte sabor marino con un paseo por el puerto hacia la portada rococó de Santa María del Coro, para terminar entre calles de la Parte Vieja en las bellas arquerías de la Plaza de la Constitución. Almuerzo por cuenta del cliente. Salida hacia Hondarribia, lugar de tradición marinera de la costa guipuzcoana. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Vitoria - La Guardia

Desayuno. Salida para realizar la visita de Vitoria con guía oficial. Comenzaremos con una panorámica en autobús por Vitoria-Gasteiz, galardonada con el título de Capital Verde Europea desde 2012. A continuación, recorrido a pie por el centro peatonal y el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz, el más bello del País Vasco. Nos acercaremos hasta la Catedral Nueva (entrada incluida), los palacios renacentistas de Villa Suso (entrada incluida), Montehermoso (entrada incluida) y Escoriaza-Esquivel, hogar de poderosas familias nobles cercanas a la Corte de Carlos V, cerca de la bella iglesia de San Miguel (entrada incluida), sede de la Virgen Blanca, patrona de la ciudad. Además, nos adentraremos en la primitiva muralla del siglo XI, donde descubriremos el origen de la aldea de Gasteiz, anterior a la fundación de la Villa de Nova Victoria y visitaremos el Museo de los Faroles (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Laguardia y tiempo libre para pasear por sus calles peatonales, descubrir sus plazas y disfrutar de su entorno. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6: Vitoria

Desayuno. Traslado del hotel a la estación. Llegada y fin de nuestros servicios.


NOTA: El tiempo de espera en destino para la realización del traslado será como máximo de 1:15h.
Vitoria
Origen

Resumen

País Vasco, tierra mágica (con transporte)
País Vasco, tierra mágica (con transporte)