Nueva York, de ruta por los bares del East Village desde 705 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Nueva York, de ruta por los bares del East Village

Nueva York, de ruta por los bares del East Village

Escápate a Nueva York y diviértete recorriendo los bares del barrio más antiguo de la ciudad. Incluye vuelos directos + Traslados + Recorrido Nocturno Solo Adultos por East Village + Hotel céntrico.

Su día a día

28/09/2020 ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 20:05
Iberia Airlines IB 6255 Iberia Airlines
8h 15m 0 PC Directo
Estados Unidos de America
22:20 John F Kennedy Intl
28/09/2020 02/10/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Meadowlands View Hotel

74%
  • a 6,7 km del centro
  • 2750 tonnelle avenue, North bergen 07047
Si decides alojarte en Meadowlands View Hotel de North Bergen, estarás a 6,7 km de Centro de convenciones Jacob K. Javits y a 7,3 km de Times Square. Además, este hotel se encuentra a 7,4 km de Broadway y a 7,4 km de Madison Square Garden. Aprovecha...
Más info
  • Habitación EXECUTIVE CAMA QUEEN SIZE (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Ruta de bares por East Village

día 4 - Tour
Diviértete junto a otros viajeros y haz amigos en este recorrido por los animados bares del barrio más antiguo de Nueva York. Exploraremos el East Side para visitar los locales más clásicos de Nueva York, que conservan sus tradiciones sin dejar de dar una calurosa bienvenida a los sedientos visitantes.

Tómate una copa con nosotros en sitios como Pete's Tavern, el bar americano por excelen

Diviértete junto a otros viajeros y haz amigos en este recorrido por los animados bares del barrio más antiguo de Nueva York. Exploraremos el East Side para visitar los locales más clásicos de Nueva York, que conservan sus tradiciones sin dejar de dar una calurosa bienvenida a los sedientos visitantes.

Tómate una copa con nosotros en sitios como Pete's Tavern, el bar americano por excelencia, con su barra de mármol y sus paredes llenas de espejos. Después descubrirás el Old Town Bar, el local favorito de los escritores desde la época de la Prohibición. Antiguamente era un bar clandestino que eludía las estrictas leyes de concesión de licencias haciendo tratos con contrabandistas. Brinda con Abraham Lincoln, John Lennon o algún otro personaje no tan apreciado en McSorley's Old Ale House. Hoy te encontrarás gente amigable pero, en otros tiempos, era un lugar frecuentado por rudos matones de bar. No olvides su regla de oro: 'Be good or be gone' ('Pórtate bien o te vas fuera') Oirás historias increíbles sobre quienes hacían la ley y quienes la infringían, sobre los mafiosos de la Prohibición y sus novias, y descubrirás la extraña y fabulosa historia de unos animales de circo escondidos en el almacén de un bar.

Pasea por conocidos escenarios de películas, comparte mesa con los fantasmas de famosos políticos y disfruta del legendario ambiente y del gran servicio de Nueva York. Entenderás porque dicen que es ''la ciudad que nunca duerme'' al disfrutar del gran ambiente de esos locales atemporales.

Punto de encuentro: Old Town Bar, 45 de la calle 42 East, entre Broadway y Park Avenue South.
Duración: Aprox. 3 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Idiomas: Inglés.
Otros:
* Debes tener 21 años para participar. Por favor, presenta un documento de identidad válido al guía.
* 1 bebida gratis en cada pub de la ruta. Por favor, bebe con moderación.
* Apto para personas en silla de ruedas con asistencia.

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
02/10/2020 ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Madrid
Estados Unidos de America
John F Kennedy Intl / 19:35
Iberia Airlines IB 7375 Iberia Airlines
11h 10m 0 PC 1 escala - Heathrow (1h 30m)
España
(+1 ) 12:45 Barajas

Resumen

Nueva York, de ruta por los bares del East Village
Nueva York, de ruta por los bares del East Village