Nueva York con cena gourmet en crucero y fiesta a bordo desde 878 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Nueva York con cena gourmet en crucero y fiesta a bordo

Nueva York con cena gourmet en crucero y fiesta a bordo

¿Hay mejor forma de conocer Nueva York que con cena Gourmet en un Crucero y fiesta a bordo? Incluye vuelos directos + traslados + Cena Gourmet en crucero + hotel en pleno centro

Su día a día

30/09/2020 ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 16:45
Iberia Airlines IB 6253 Iberia Airlines
8h 0m 1 PC Directo
Estados Unidos de America
18:45 John F Kennedy Intl
30/09/2020 03/10/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

The Gallivant Times Square

70%
  • a 3,4 km del centro
  • 234 w 48th street, Nueva york, ny 10036
Con nuestra ubicación central en 48th y Broadway, The Gallivant Times Square es tu campamento base ideal para disfrutar de los restaurantes, la vida nocturna, los teatros, el entretenimiento y la exploración de Manhattan. Desde los mapas en la habita...
Más info
  • Habitación estándar, 1 cama doble (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Crucero a bordo del Spirit of New York

día 1 - Con almuerzo
Sube a un espectacular y lujoso y yate y contempla las espectaculares vistas del skyline de Manhattan mientras navegas por el río Hudson y disfrutas de una deliciosa comida o cena.

Destacamos
- Saborea un excelente buffet fresco
- Maravíllate con las impresionantes vistas de los rascacielos
- Anímate y sumérgete en la fiesta que se celebra a bordo

Embárcate con tus amigos y familia en un crucero inolvidable por el río Hudson que incluye una fantástica comida, buen ambiente y las mejores vistas de Manhattan.

La diversión empieza desde el momento en que subes a bordo y te encuentras con el resto de pasajeros.

El buffet te ofrece un sinfín de opciones para que puedas degustar la gran selección de platos frescos de temporada, ideales para todos los tipos de gusto. Escucha la narración y aprende los detalles y la historia de los famosos edificios que componen el perfil urbano de la ciudad.

Después de comer, podrás subir a la cubierta donde podrás contemplar la ciudad desde una perspectiva inmejorable. Entre los lugares más conocidos, podrás ver la Isla de Ellis, la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn, entre otros.

Ten tu cámara a mano porque no querrás perderte las mejores perspectivas de Brooklyn y Manhattan. Antes de volver al muelle, relájate en cubierta, únete a los juegos que propondrá la tripulación o práctica tus mejores movimientos en la pista de baile, amenizada por un exclusivo DJ, ¡será la mejor manera de terminar la travesía!

Travesía con cena
Si buscas una escapada romántica, o simplemente pasar una velada fantástica con tus amigos y familia, escoge la opción con cena. No solo podrás ver los magníficos rascacielos que bordean el río si no que lo harás de noche mientras están iluminados, asistiendo a un espectáculo sin igual.

Sube a bordo y disfruta de la mejor entrenimiento en Manhattan con comida o cena incluidas.

Duración:
Crucero con almuerzo: aproximadamente 2 horas.
Crucero con cena: aproximadamente 3 horas.


Hora de inicio o apertura:
Crucero con almuerzo: a las 12:00 horas.
Crucero con cena: a las 18:00 horas. Embarque a las 17:30 horas.

\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Muelle Chelsea Pier, 61
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura


Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Los horarios varían y están sujetos a posibles cambios.

Recomendaciones
Es muy recomendable que los hombres lleven una americana. Para mujeres, se recomienda vestido de largo o ropa elegante. No se permiten vaqueros, camisetas y/o deportivas a bordo.\n
03/10/2020 ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Madrid
Estados Unidos de America
John F Kennedy Intl / 18:55
Iberia Airlines IB 4000 Iberia Airlines
7h 15m 1 PC Directo
España
(+1 ) 8:10 Barajas

Resumen

Nueva York con cena gourmet en crucero y fiesta a bordo
Nueva York con cena gourmet en crucero y fiesta a bordo