Vista el MoMa en Nueva York desde 808 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Vista el MoMa en Nueva York

Vista el MoMa en Nueva York

Visita la ciudad de las luces y conoce el MoMa, el museo más famoso de EEUU con esta oferta que incluye vuelos directos + traslados + entradas al Museo + Hotel céntrico.

Su día a día

12/10/2020 ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 11:15
Iberia Airlines IB 4001 Iberia Airlines
8h 5m 1 PC Directo
Estados Unidos de America
13:20 John F Kennedy Intl
12/10/2020 16/10/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Blue Moon Boutique Hotel

76%
  • a 1,3 km del centro
  • 100 orchard st, New york 10002
Si decides alojarte en Blue Moon Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos en coche de Parque Washington Square y Universidad de Nueva York. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Q...
Más info
  • Dormitorio compartido (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Museo de Arte Moderno de Nueva York

día 2 - Entrada general
Visita uno de los principales museos de Nueva York, el MoMA, para contemplar inspiradoras y atrevidas obras de arte. La principal colección de arte moderno al alcance de tu mano.

Destacamos
- Uno de los museos más legendarios del mundo
- Interesante colección de arte moderno y contemporáneo
- Variedad de tiendas y restaurantes dentro del museo

Con galerías establecidas en seis plantas exhibiendo arte moderno y contemporáneo de renombre, MoMA es un santuario para la contemplación en el corazón de Midtown Manhattan. Las obras de arte que alberga el museo despiertan al máximo la curiosidad, con piezas como la Noche Estrellada de Vincent van Gogh y Gold Marilyn Monroe de Andy Warhol. Junto a éstas, hay obras de Jackson Pollock, Jasper Johns y otros grandes artistas de nuestro tiempo. La colección del museo también ofrece obras de fotografía, cine, arquitectura, diseño y medios de comunicación.

Y por si esto fuera poco, el museo pone a tu disposición una amplia variedad de tiendas y restaurantes que ofertan desde comida convencional a alta cocina. Prueba el restaurante con estrella Michelín, The Modern, o disfruta de una comida más informal en Terrace 5 o Café 2.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
MoMA

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Domingo, 10:30 - 17:30
10:30 - 17:30
Viernes, 10:30 - 20:00

Fechas de cierre
23/11/2017
22/11/2018
25/12

Requisitos
Todos los bolsos se inspeccionarán antes de entrar al museo.
No se permite la introducción de alimentos y bebidas del exterior en el museo (incluidos el jardín de esculturas Abby Aldrich Rockefeller y los teatros The Roy y Niuta Titus). Únicamente se pueden consumir alimentos y bebidas en los cafés y no se pueden llevar a las galerías u otras zonas.
No está permitido fumar en ningún lugar del museo.
Queda prohibido hablar por teléfono en las galerías del museo o de los teatros.
Sólo está permitido tomar fotografías en las galerías de la colección con fines privados.
16/10/2020 ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Madrid
Estados Unidos de America
John F Kennedy Intl / 18:55
Iberia Airlines IB 4000 Iberia Airlines
7h 15m 1 PC Directo
España
(+1 ) 8:10 Barajas

Resumen

Vista el MoMa en Nueva York
Vista el MoMa en Nueva York