En bicicleta por Nueva York desde 738 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
En bicicleta por Nueva York

En bicicleta por Nueva York

Disfruta de Nueva York y diviértete mientras recorres Central Park en Bicicleta. El precio incluye vuelos directos + traslados + Alquiler de Bicicletas + Hotel 4*

Su día a día

24/09/2020 ECONOMY
Madrid
Nueva York (NuevaYork)
España
Barajas / 11:15
Iberia Airlines IB 4001 Iberia Airlines
8h 5m 0 PC Directo
Estados Unidos de America
13:20 John F Kennedy Intl
24/09/2020 28/09/2020

Nueva York (NuevaYork)

Sobre la ciudad

"Nueva York es una metrópolis internacional construida sobre los hombros de los inmigrantes y sus descendientes. La Ciudad de Nueva York es el hogar de ocho millones de personas y recibe más de 50 millones de visitantes por año. Su gira por la ciudad de Nueva York debería incluir las comidas de cientos de culturas que se pueden explorar fácilmente a pie, en taxi o través de la famosa red de metro. La Estatua de la Libertad, regalo del pueblo francés a los estadounidenses, es un símbolo universal de la libertad y el monumento más famoso de la ciudad. Wall Street actúa como el corazón de un gran negocio, el hogar de la Bolsa de Valores de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre la Gran Manzana como el segundo edificio más alto de la ciudad que junto con el Edificio Chrysler, domina el paisaje. Muy cerca se encuentra la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las estaciones más concurridas de tren en el mundo. Hacer turismo en Nueva York no estaría completo sin una visita a Times Square. Disfrute de sus carteles, personas y comida; para luego cruzar a Central Park, que cuenta con 850 acres de lagos y praderas donde conseguir alejarse un poco del bullicio de la ciudad. Usted también dispone de una selección de museos de arte e historia, así como the Reflecting Absence Memorial and Museum, donde usted puede dar sus respetos a las víctimas del 9/11. A pesar de que la mayoría de monumentos están situados en Manhattan; cada uno de los distritos de la ciudad tiene su personalidad única y distintiva que vale la pena explorar. Hay algo para cada tipo de persona en la ciudad desde las históricas calles de Brooklyn a la cocina internacional de Queens. Por encima de todo, Nueva York es una ciudad para divertirse y disfrutar de uno mismo. Por lo tanto, disfruta y prepárate para tomar un bocado de la Gran Manzana. La Ciudad de Nueva York tiene todo para todos: arquitectura, arte, gastronomía, entretenimiento, compras. ¡Todo está aquí!".

Más info

Blue Moon Boutique Hotel

76%
  • a 1,3 km del centro
  • 100 orchard st, New york 10002
Si decides alojarte en Blue Moon Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos en coche de Parque Washington Square y Universidad de Nueva York. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Q...
Más info
  • Dormitorio compartido (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Alquiler de bicicletas en Central Park

día 2 - 12 horas
Explora los más de 75 kilómetros de carril bici de Central Park en tu propia bicicleta y con total libertad. Sigue una ruta previamente diseñada o pedalea a tu aire sin rumbo al tiempo que descubres lo más de 4 mil metros cuadrados de exuberante vegetación que posee el parque. Central Park ha enamorado durante siglos a todos sus visitantes y no hay mejor forma de apreciar su encanto que sobre dos ruedas.

Destacamos
- Una forma agradable de explorar el parque urbano más grande de Nueva York
- 75 kilómetros de senderos para bicis
- Visita los lugares más emblemáticos del parque, como el famoso Carousel o el Paseo de los Literatos

Elige la bicicleta que mejor se adapte a ti entre una gran selección bicicletas de calidad: de paseo, híbridas, de montaña y tándems "Cannondale". Un equipo de profesionales te ayudará en lo que necesites y te aconsejará los lugares más interesantes que visitar, entre los que no pueden faltar los puestos de comida más apetecibles de Central Park.

Descubre The Dairy, un hermoso edificio con siglos de historia. En el pasado abastecía de leche fresca a los niños de la zona y luego se convirtió en el primer centro de visitantes del parque. Dirígete después al Carousel, una de las atracciones más populares del parque, especialmente entre los más pequeños. Y no te olvides de la estatua de William Shakespeare, una de las manifestaciones culturales de este gran espacio público. Donada por los ciudadanos de Nueva York, esta estatua ostenta el honor de ser la primera escultura de un escritor ubicada en el Paseo de los Literatos, hoy repleto de esculturas de artistas.

A continuación, haz una parada en la fuente de Bethesda Fountain Overlook y admira la famosa pieza central o pedalea hasta llegar a Strawberry Fields para rendir homenaje a John Lennon, cuya vida se vio trágicamente truncada en esta ciudad.

No importa cuál sea tu edad o cuáles sean tus aficiones, Central Park tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

¿Más adrenalina para tu aventura? Te equipamos con la nueva bicicleta eléctrica Cannondale Quick Neo, con un asistente de pedal ¡motorizado! Con un marco de aluminio y puntos táctiles ergonómicos, incluido el manillar, empuñaduras y el sillín, esta bicicleta eléctrica ofrece una experiencia de conducción de las más cómodas, divertidas y fáciles para explorar Nueva York. ¡Pedalea menos y explora más! Los participantes deben ser mayores de 16 años. Incluye bicicleta eléctrica autoguiada, alquiler bicicleta Cannondale, caso, portaequipaje, candado y mapa de la ciudad.

Otros

Hay asientos para niños, sillas para bebés y remolques de bicicletas para niños disponibles a petición de los interesados y con coste adicional.
Los niños deben tener más de un año para poder usar el asiento para niños.
Los menores de 14 años deben llevar casco.
No se entregará bicicleta a los asistentes menores de 18 años sin la presencia de un adulto


Hora de inicio o apertura
A las 9:00 horas.


\nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Start point:
56W 56th Street New York, NY 10019

End point: Please note you can return the bicycles to any of the following locations:
Central Park South: 56 W 56th Street
Between 5th and 6th Avenues Columbus Circle: 346 W 57th Street
Between 8th and 9th Avenues Central Park North: 111 W 110th Street
Between Adam Clayton Powell and Malcolm X Blvd

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido

Requisitos
Se aplicará un cargo extra para las bicicletas que se devuelvan pasada la hora estipulada.
Cualquier desperfecto en la bicicleta causado por un mal uso de la misma estará sujeto a una penalización. También se aplicarán sanciones en caso de robo o pérdida.

\n
28/09/2020 ECONOMY
Nueva York (NuevaYork)
Madrid
Estados Unidos de America
John F Kennedy Intl / 19:35
Iberia Airlines IB 4222 Iberia Airlines
12h 35m 0 PC 1 escala - Gatwick (3h 0m)
España
(+1 ) 14:10 Barajas

Resumen

En bicicleta por Nueva York
En bicicleta por Nueva York