Laponia Noruega desde 848 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Laponia Noruega

Laponia Noruega

Recorre a tu aire la Laponia Noruega en Tromso, conocida por sus auroras boreales, y las ciudades de Bergen y Oslo. Incluye vuelos y alojamiento.

Su día a día

07/07/2020ECONOMY
Barajas
Bergen
España
Barajas / 7:05
KLM Royal Dutch Airlines KL 3390 KLM Royal Dutch Airlines
6h 35m 1 escala - Schiphol (2h 20m)
Noruega
13:40 Flesland
07/07/2020 09/07/2020

Bergen

Sobre la ciudad

Entre colinas y fiordos, los impresionantes paisajes de Bergen y su emocionante tradición cultural la hacen única entre las ciudades europeas. Una vez capital de Noruega, Bergen siempre ha desempeñado un papel destacado en la historia nacional. Situada entre montañas y rodeada por agua, el centro de la ciudad se extiende entre el puerto de Bryggen y Torgalmenningen, la plaza principal. El lugar más sensual de Bergen es la Torget, a los pies del puerto, el aroma le dirá lo que se vende aquí. Aquí se puede elegir el pescado recién traído del mar y observar al vendedor pesar y limpiar la criatura que hayas elegido. Mirando hacia el lado derecho del puerto verás los frontones puntiagudos de los techos de Bryggen. Esta fila de edificios medievales de madera, típicos de la arquitectura hanseática, ha sobrevivido a media docena de incendios desastrosos desde su construcción en el siglo XVI. Bryggen ahora cuenta con restaurantes, bares y talleres de artes. Ubicado en uno de los edificios mejor conservados, el Museo Hanseático presenta una visión interesante de la actividad comercial en esos tiempos. A partir de Torget o Bryggen, explore la selva de casas en las laderas del Monte Floien. Una empinada caminata por encima de estas casas tiene recompensa con espectaculares vistas de Bergen y el fiordo a lo lejos. Bergen tiene numerosos lugares para disfrutar de una cerveza o una copa de vino. Esta hermosa y encantadora ciudad tiene una vida cultural dinámica y ambiente animado y es el lugar perfecto para explorar el Sognefjord y otros fantásticos fiordos noruegos.

Más info

Magic Hotel Solheimsviken

79%
  • a 1,5 km del centro
  • Bøhmergaten 42, Bergen 5057
Magic Hotel Solheimsviken se encuentra en en Zona de Årstad (Bergen), a apenas diez minutos en coche de Funicular de Floibanen y Museo Hanseatic. Además, este hotel para familias se encuentra a 3,8 km de Iglesia de Santa María (Mariakirken) y a 7 km...
Más info
  • Habitación Signature con 2 camas individuales (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

09/07/2020ECONOMY
Bergen
Tromso
Noruega
Flesland / 10:15
Scandinavian Airlines System SK 260 Scandinavian Airlines System
3h 15m 1 escala - Gardermoen (0h 35m)
Noruega
13:30 Langnes
09/07/2020 12/07/2020

Tromso

Sobre la ciudad

Tromso es el centro administrativo, comercial y educativo del norte de Noruega. Es la séptima ciudad más grande de Noruega, y es el hogar de la universidad más septentrional del mundo. La ciudad está situada a unos 350 km al norte del Círculo Polar Ártico por lo que se ve afectada por el sol de medianoche y la noche polar. Tromso tiene fama de ser uno de los mejores lugares de Europa desde donde ver las auroras boreales. La hermosa catedral, una de las mayores iglesias de madera de Noruega, está situado en el centro de la ciudad, en una pequeña plaza con algunas estatuas y esculturas interesantes. Pasee por Storgatan hacia el mercado, donde la música suave suena, y el aire está impregnado del aroma del café, del pan fresco, y de la fresas. El museo de Tromso cuenta con exposiciones etnográficas de las culturas independientes de Laponia. El Museo Polar, al lado, cuenta con exposiciones sobre la historia de la región del Ártico. Tromsdalen Kirke, conocida popularmente como la "Catedral del Ártico", no es en realidad una catedral, sino la iglesia parroquial de la parte Tromsøysund de Tromso. Fue construido en 1965, principalmente de hormigón, y está diseñado para parecerse a placas de hielo. La iglesia es uno de los símbolos más famosos de Tromso. Tromso es una ciudad compacta, amigable y animada, con un entorno pintoresco. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes, pubs, discotecas y teatros para entretener a propios y extraños. Tromso es sin duda la capital cultural del norte de Noruega.

Más info

Comfort Hotel Xpress Tromso

84%
  • a 0,2 km del centro
  • Gronnegata 35, Tromso 9008
Comfort Hotel Xpress Tromso se encuentra en pleno centro de Tromso, a 4 min a pie de Tromso Domkirke (Catedral de Tromso) y a 6 min de Polaria (acuario ártico). Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Museo Polar y a 2,4 km de Museo de la Univer...
Más info
  • Habitación, 1 cama doble, no fumadores (Moderate) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

12/07/2020ECONOMY
Tromso
Oslo
Noruega
Langnes / 16:10
Scandinavian Airlines System SK 4423 Scandinavian Airlines System
1h 50m Directo
Noruega
18:00 Gardermoen
12/07/2020 14/07/2020

Oslo

Sobre la ciudad

Oslo es vibrante y moderna con una arquitectura ecléctica, vida nocturna excitante y museos de clase mundial. Situada entre el fiordo de Oslo y los bosques, la naturaleza ocupa un lugar central en la capital, donde se puede navegar, esquiar y caminar a una corta distancia del centro de la ciudad. Este es definitivamente un lugar para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre. A medida que se dejan atrás islas verdes frondosos y altísimos afloramientos rocosos, la ciudad se despliega ante sus ojos, alrededor de los muelles a los flancos boscosos de las colinas de los alrededores. Su diversidad la hace, si cabe, más hermosa, Oslo cuenta con un revoltijo de edificios antiguos y modernos que le dan a la ciudad un ambiente ecléctico, con el Museo Munch de acero y vidrio dando paso a los antiguos encantos del Museo de la Ciudad y las escarpadas murallas medievales de la fortaleza de Akershus, que observa el fiordo. La mayoría de los visitantes de las verán y desearan para elegir entre los numerosos museos de Oslo, que ofrecen algo para casi todos los gustos: un cara a cara con el cuadro más conocido de Edvard Munch, El grito, en la Galería Nacional, la oportunidad de estar en los esquíes de un saltador de esquí olímpico en el Museo de Esquí de Holmenkollen, o disfrutar de una ventana a la historia y la cultura en el inolvidable barco vikingo, Polarship Fram o en el Folk Museum en Bygdøy. Oslo es, sin duda, el corazón cosmopolita de Noruega, con una creciente cultura de cafeterías y bares, restaurantes de primera categoría, y opciones de vida nocturna que van desde la ópera de clase mundial, al jazz hasta el rock indie. La floreciente escena de restaurantes de la capital se ha visto recompensado con cuatro estrellas Michelin. El barrio de Grünerløkka está cerca del Museo Munch y está lleno de bulliciosos cafés y bares elegantes. Una ciudad próspera y vibrante, el corazón cosmopolita de Noruega tiene, realmente, algo para todo el mundo.

Más info

Comfort Hotel Xpress Youngstorget

81%
  • a 0,6 km del centro
  • Møllergata 26, Oslo 0179
Comfort Hotel Xpress Youngstorget se encuentra en pleno centro de Oslo, a solo cinco minutos en coche de Spektrum de Oslo y Teatro de la ópera de Oslo. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Museo de Munch y a 2,4 km de Centro del Nobel de...
Más info
  • Habitación estándar, no fumadores (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

14/07/2020ECONOMY
Oslo
Barajas
Noruega
Gardermoen / 18:00
Brussels Airlines SN 2284 Brussels Airlines
5h 25m 1 escala - Brussels Natl (0h 55m)
España
23:25 Barajas

Resumen

Laponia Noruega
Laponia Noruega