Fiesta de la cerveza en Brujas desde 242 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Fiesta de la cerveza en Brujas

Fiesta de la cerveza en Brujas

Degusta el sabor de mas de 300 cervezas en este festival que siempre deleita al visitante que vuelve.

Su día a día

01/02/2020ECONOMY
Madrid
Brujas
España
Barajas / 7:30
Air Europa UX 1171 Air Europa
2h 25m Directo
Bélgica
9:55 Brussels Natl
01/02/2020 04/02/2020

Brujas

Sobre la ciudad

Brujas es la bella durmiente de Europa. Es el ejemplo mejor conservado de la arquitectura renacentista del norte de Europa, con la belleza de sus románticos canales y bellas fachadas. Brujas es un museo en sí misma y su paisaje urbano es simplemente impresionante, tanto de día como de noche. El centro de la ciudad es el Markt, una plaza preciosa presidida por el notable Beffroi, un campanario medieval y uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Para una bella panorámica de la ciudad, subir los escalones del Beffroi. El Stadhuis del siglo XIV, el ayuntamiento, es un buen ejemplo de la arquitectura gótico flamenca. Muchos maestros flamencos trabajaron en Brujas, algunas de sus obras están alojadas en el excelente Museo Groeninge. La torre medieval perfectamente conservada de la Iglesia de Nuestra Señora es la torre más alta de Brujas. La Iglesia de Nuestra Señora contiene la obra de Miguel Ángel La Virgen con el Niño, además de un púlpito de madera fantásticamente adornado. Ubicada en la esquina derecha de la Plaza Burg, la Basílica de la Santa Sangre, que data de 1150, se compone de una capilla inferior románica y una capilla gótica superior. Los dos niveles son notablemente diferentes: el nivel inferior románico es austero con poca ornamentación, mientras que el nivel superior gótico late con detalles coloridos. Las dos capillas están conectadas por una escalera de ladrillo magnífico, que sube detrás de la gran fachada que da a la plaza. El lago Minnewater, llamado Lago del Amor, y su hermoso parque es una de las primeras cosas que se ve de la ciudad de Brujas, al llegar en tren o autobús. El lago y el parque de los alrededores ofrecen un excelente refugio del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Las muchas parejas de cisne dan el toque final a su carácter romántico. En el Lago del Amor, Brujas parece aún más pintoresca de lo habitual. Con una encantadora atmosfera medieval, Brujas es un lugar único. Paseando por sus calles, canales pintorescos y murallas verdes no se puede evitar caer perdidamente enamorado de su elegante misterio.

Más info

Hotel Jacobs

70%
  • a 0,5 km del centro
  • Baliestraat 1, Brujas 8000
Si decides alojarte en Hotel Jacobs, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Brujas, y apenas te separarán 15 minutos a pie de Grote Markt (Plaza Mayor de Brujas) y Plaza Jan van Eyckplein. Además, este hotel se encuentra a 17,2 km...
Más info
  • DOBLE CLASSIC (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

04/02/2020ECONOMY
Brujas
Madrid
Bélgica
Brussels Natl / 10:55
Air Europa UX 1172 Air Europa
2h 25m Directo
España
13:20 Barajas

Resumen

Fiesta de la cerveza en Brujas
Fiesta de la cerveza en Brujas