Vuelo + Hotel París + 1 día de entrada a Disneyland desde 375 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vuelo + Hotel París + 1 día de entrada a Disneyland

Vuelo + Hotel París + 1 día de entrada a Disneyland

Su día a día

04/02/2020ECONOMY
Madrid
París
España
Barajas / 9:25
Iberia Airlines IB 3436 Iberia Airlines
2h 10m Directo
Francia
11:35 Orly
04/02/2020 07/02/2020

París

Sobre la ciudad

París, situada en el río Sena, es la capital y ciudad más grande de Francia. Es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y es considerada una de las ciudades más hermosas y románticas, tanto es así que se la ha denominado la ciudad del amor. París ofrece lugares históricos, monumentos, un ambiente agradable, cafés encantadores, parques y museos para satisfacer a cualquier viajero. Una gran parte de esta Ciudad de la Luz, incluyendo el río Sena, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es el hogar de algunos de los edificios antiguos más emblemáticos del mundo, como Le Tour Eiffel, Notre Dame, Sacré Coeur, L´Arc de Triomphe, el Palacio de Versalles, el Moulin Rouge o el Hotel des Invalides. Son infinitas las cosas para ver en esta ciudad, pero el Louvre, uno de los mejores museos del mundo del arte y la cultura, es obligatorio. París sigue siendo muy influyente en los ámbitos del arte y diseño y es el hogar de algunos de los edificios modernos más impresionantes de la acutalidad, como La Défense, el Centro Pompidou, el Instituto del Mundo Árabe o el Stade de France. París es una ciudad de inmensa vitalidad y belleza y es un destino increíble y fascinante. Con su historia y patrimonio arquitectónico, París es la ciudad que todos quieren ver.

Más info

Regina Opera

68%
  • a 1,6 km del centro
  • Rue de mazagran, 11 bis, Paris 75010
Este hotel urbano está situado en el corazón del animado distrito parisino de los teatros, ubicándose en sus inmediaciones una parada de transporte público y una gran cantidad de comercios y lugares de ocio. El trayecto a los aeropuertos de Paris Orl...
Más info
  • HABITACIÓN 2 CAMAS CLASSIC (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Entrada de 1 día a Disneyland París

día 1 - 1 día 2 parques Black Friday SP
Visita: Disneyland París, Boulevard de Parc, 77700, Marne-la-Vallée Francia

Disneyland® Park: Experimente el mundo de los cuentos Disney ® a medida que descubre las cinco áreas temáticas donde vive la magia: Main Street U.S.A., Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoveryland.

En un reino mágico no muy lejano, en algún lugar en el que pides un deseo a una estrella y tus sueños se hacen realidad, los héroes y las heroínas de Disney viven en cuentos de hadas que, por fortuna, nunca terminan.

Diversión sin fin en cinco tierras mágicas
Experimente sus mundos de Disney favoritos, tal y como los recuerda de las historias clásicas de Disney, donde los cuentos de hadas se hacen realidad.

• Main Street U.S.A®
• Fantasyland
• Frontierland
• Adventureland
• Discoveryland
Conozca a los personajes Disney
No se pierda la atracción principal: conozca a los entrañables personajes Disney. Mantenga las cámaras preparadas y consulte los puntos de encuentro y las horas en cada parque temático.

Impresionantes atracciones
Deleite a su familia con emociones de todos las formas y tamaños. Space Mountain: Misión 2 ofrece emociones fuertes para los mayores, mientras que los pequeños pueden navegar alrededor del mundo en It's a Small World. Por supuesto, hay diversión para toda la familia en cada rincón del parque,
desde Piratas del Caribe hasta las Tazas del Té del Sombrerero Loco.

Visita: Walt Disney Studios, Place des Frères Lumière, 77700, Marne-la-Vallée Francia

Walt Disney Studios® Park: Cruce las puertas de los estudios y deje volar su imaginación. Es hora de sumergirse en el infinito y siempre fascinante mundo de las películas, la animación y la televisión. Consulte la sección del itinerario más abajo para obtener detalles de cada parque temático.

Descubra el mundo mágico del cine y la televisión en el Walt Disney Studios® Park. Explore los cuatro platós cinemágicos con emocionantes atracciones y espectáculos grandiosos. Ponga sus sueños en el centro del escenario, a sólo unos pasos de Disneyland® Park.

Explore los platós del estudio
¡Es el mundo del espectáculo, amigos! Haga su debut en la gran pantalla en los platós Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Se trata de un itinerario repleto de estrellas: nunca sabe cuándo podrá toparse con alguna. Cada uno tiene sus propias sorpresas y atracciones, ¿por dónde quiere empezar a rodar?
Art of Disney Animation®, Armageddon Special Effects, o Studio Tram Tour: Behind the Magic o Catastrophe Canyon? Todos los espectáculos empiezan a unas horas determinadas, así que asegúrese de planificar el día para sacar el máximo partido a todo lo que se ofrece.

Atracciones con preestrenos de grandes éxitos de taquilla
Cariño, ¡deberías salir en una película! Es el día perfecto para que le descubran mientras explora todo lo que hay que ver en Walt Disney Studios® Park. Disfrute de las cinco atracciones principales y mucho más.

Walt Disney Studios® Park, donde abunda la magia del cine
¡Vaya entre bastidores con desfiles y recorridos mágicos! Pruebe el Studio Tram Tour: Behind the Magic or the Moteurs...Action! Stunt Show Spectacular. Sabrá lo que es ser una estrella.

La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
Tenga en cuenta que no se pueden realizar modificaciones, incluidos cambios de nombre.
En caso de menores de 18 años que viajen solos, será necesaria una autorización por escrito de sus padres o tutores para canjear el bono y recoger las entradas en Disneyland® Park o Walt Disney Studios® Park.
Las entradas 1 día Mini y Magic compradas hasta el 6 de noviembre de 2019, se pueden usar hasta el 31 de enero de 2020, en cualquier fecha.
Los bonos Super Magic son válidos durante 6 meses a partir de la fecha de compra y la entrada obtenida en el canje tiene una validez de 12 meses.
Restricciones
Por favor, compruebe la información de restricciones más actualizada para cada atracción.
Puede que se apliquen restricciones por edad para el acceso a algunas instalaciones.
En algunas atracciones es necesario que los niños vayan acompañados de un adulto.
Por motivos de seguridad, en algunas atracciones se aplicarán restricciones de altura.
Accesible en silla de ruedas
Se pueden llevar coches de bebés
Hay transporte público cerca
La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Los boletos de la Oferta especial de 1 día Mini y Magic comprados hasta el 31 de marzo de 2020, se pueden usar hasta el 1 de abril de 2020 en cualquier fecha válida.
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
07/02/2020ECONOMY
París
Madrid
Francia
Charles De Gaulle / 17:10
Air France AF 1100 Air France
2h 05m Directo
España
19:15 Barajas

Resumen

Vuelo + Hotel París + 1 día de entrada a Disneyland
Vuelo + Hotel París + 1 día de entrada a Disneyland