Laponia y Helsinki desde 1.252 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Laponia y Helsinki

Laponia y Helsinki

Disfruta a tu aire de unos días en Finlandia conociendo Helsinki y la ciudad de Papá Noel, Rovaniemi. Incluidos vuelos y alojamiento.

Su día a día

09/11/2020ECONOMY
Barajas
Helsinki
España
Barajas / 10:20
Finnair AY 1662 Finnair
4h 10m Directo
Finlandia
15:30 Helsinki Vantaa
09/11/2020 11/11/2020

Helsinki

Sobre la ciudad

Helsinki está situado en una pequeña península en el extremo sur de Finlandia. Acérquese a Helsinki desde el mar y verá edificios neoclásicos de líneas elegantes y colores pastel, y un mercado rebosante de fresas y salmón. La ciudad ha crecido con la atención a la armonía. En verano muchos residentes abandonan la tranquilidad urbana por sus casas rurales, pero en invierno la capital se llena de vida con el teatro, los institutos políticos y más de 20.000 estudiantes universitarios. A los arquitectos aficionados les encantará Helsinki. Los edificios neoclásicos atractivos que rodean la Plaza del Senado fueron diseñados casi sin ayuda por el arquitecto alemán Carl Ludwig Engel en el siglo XIX, justo después de Helsinki reemplace Turku como la capital de Finlandia. La pieza de coronación es la Catedral Luterana, que ha sido recientemente renovado y se ve mejor que nunca, con los 12 apóstoles en el techo una vez más mirando al mundo de abajo. En otras partes de la ciudad, las creaciones audaces, simples de grandes arquitectos del siglo XX de la ciudad, sobre todo Aalto y Saarinen, se mezclan con las líneas neoclásicas limpias. El impresionante Jean Sibelius monumento, dedicado a compositor más famoso de Finlandia, se compone de cientos de tubos de acero esculpidas por Elia Hiltunen. El monumento se encuentra en Sibelius Park. El Kansallimuseo, Museo Nacional, tiene exhibiciones maravillosas de la cultura finlandesa. Las exposiciones del Museo de la Ciudad ilustra la historia de la ciudad. Las islas de los alrededores de Helsinki son excelentes excursiones de un día. Las playas de arena y rocas lisas de Pihlajasaari hacen que sea un lugar popular del verano para el bronceado finlandés. Cada verano hay muchos conciertos gratuitos al aire libre en uno de los numerosos parques de la ciudad. Tardes, todo tipo de música resuenan en la frondosa Esplanadi. Helsinki es una ciudad pequeña si se compara con las ciudades gigantescas de todo el mundo, pero el espíritu es muy cosmopolita. Helsinki es una ciudad hermosa, especialmente en el verano. Las calles están limpias y siempre se puede encontrar un lugar tranquilo, en caso de que lo necesite. Algunos dicen que Helsinki es "" el pueblo más grande en el mundo y es un lugar ideal para el turismo, historia, museos, galerías, teatro, música, compras, restaurantes, clubes, etc todos con el medio ambiente, libre de contaminación y la congestión del tráfico.

Más info

Scandic Park Helsinki

81%
  • a 1,6 km del centro
  • Mannerheimintie 46-48, Helsinki 00260
Si decides alojarte en Scandic Park Helsinki, te encontrarás en una fantástica zona de Helsinki (Distrito de Etelainen) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Finlandia Hall y Helsinki Ice Hall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra...
Más info
  • DOBLE (TWIN/MATRIMONIO) ESTÁNDAR (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 2 Noches de alojamiento

11/11/2020ECONOMY
Helsinki
Rovaniemi
Finlandia
Helsinki Vantaa / 10:00
Finnair AY 543 Finnair
1h 20m Directo
Finlandia
11:20 Rovaniemi
11/11/2020 16/11/2020

Rovaniemi

Sobre la ciudad

Justo al sur del Círculo Polar Ártico, Rovaniemi es la capital finlandesa de Laponia. Se encuentra en la confluencia de los poderosos ríos de Laponia Kemijoki y Ounasjoki. Hermosos colores durante todo el año, veranos cálidos, inviernos nevados, Santa Claus, muchos complejos deportivos, grandes hoteles y servicios, por todo esto y más, Rovaniemi es un destino vacacional inigualable. Además, es un buen lugar para explorar la región de Laponia y para observar las auroras boreales o luces del norte. El puente del leñador, Jätkänkynttilä, se ha convertido en un símbolo de Rovaniemi. El puente tiene una alta torre con luces de color amarillo brillante en la parte superior y una enorme estatua de bronce de un leñador. El museo Arktikum es el centro cultural del Ártico, que se dedica a exposiciones relacionadas con la geología, el clima, las plantas, la vida y las culturas de Laponia. Además de las exposiciones, el punto culminante del Arktikum es definitivamente su largo pasillo de cristal con sus vistas sobre el río detrás del edificio. Fuera del Arktikum hay un jardín de plantas árticas. Rovaniemi es, por supuesto, la ciudad natal de Santa Claus. En Santa Claus Village puedes conocer a Santa Claus, enviar a tus amigos y familiares saludos desde el Círculo Polar Ártico en la oficina de correos de Papá Noel y visitar la Exposición de Navidad, que explica algunas de las tradiciones navideñas de todo el mundo. Rovaniemi es el mejor lugar para vivir las Navidades perfectas y contemplar la impresionante naturaleza y la cultura tradicional sami, y disfrutar de una gama de diferentes actividades, rodeado por un maravilloso paisaje natural.

Más info

Scandic Pohjanhovi

75%
  • a 0,3 km del centro
  • Pohjanpuistikko 2, Rovaniemi 96200
Si decides alojarte en Scandic Pohjanhovi, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rovaniemi y apenas te separarán diez minutos en coche de SantaPark y Plaza Lordi. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Casa de L...
Más info
  • HABITACIÓN 2 CAMAS STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 5 Noches de alojamiento

16/11/2020ECONOMY
Rovaniemi
Barajas
Finlandia
Rovaniemi / 14:10
Finnair AY 534 Finnair
7h 05m 1 escala - Helsinki Vantaa (1h 20m)
España
20:15 Barajas

Resumen

Laponia y Helsinki
Laponia y Helsinki