Semana Santa en Gran Canaria desde 213 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Semana Santa en Gran Canaria

Semana Santa en Gran Canaria

Aprovecha unos días de Semana Santa para descansar y conocer Las Palmas de Gran Canaria con esta experiencia de vuelos directos + hotel.

Su día a día

10/04/2020ECONOMY
Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
España
Barajas / 16:50
Ryanair FR 2011 Ryanair
3h 00m Directo
España
18:50 Gran Canaria
10/04/2020 14/04/2020

Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Sobre la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que ofrece sol, mar y un legado histórico excepcional. Las suaves temperaturas durante todo el año hacen que esta ciudad sea muy popular entre los turistas españoles y extranjeros por igual. Esta ciudad cosmopolita, la más grande de las Islas Canarias, presenta una ecléctica mezcla de culturas: la cultura guanche aborigen, su pasado colonial y su paisaje africano le dan un carácter distintivo. El casco antiguo de la ciudad, La Vegueta, conserva la arquitectura colonial de los siglos XV y XVI en sus hermosos patios y balcones. Este animado barrio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. Es también el sitio donde disfrutar de algunos de los mejores cafés, bares y restaurantes de la isla. Eche un vistazo a los numerosos museos de Las Palmas, incluyendo el interesante Museo Canario, con sus fascinantes momias pertenecientes a los canarios aborígenes. Para los viajeros más aventureros, hay un montón de actividades para disfrutar desde el surf, la natación y la vela hasta el buceo, snorkel, rappel, puenting y el parapente. Y no nos olvidemos, aquí encontrarás la mejor oferta nocturna de la región.

Más info

Silken Saaj Las Palmas

90%
  • a 0,9 km del centro
  • Leon y castillo 329, Las palmas de gran canaria 35006
El Hotel Silken Saaj Las Palmas de 4 estrellas tiene una ubicación excelente en la entrada de Las Palmas de Gran Canaria, en primera línea de la Playa de las Alcaravaneras y junto al Club Náutico, muy cerca del centro comercial y del paseo con todos...
Más info
  • DOBLE/TWIN (2 PERS) (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

14/04/2020ECONOMY
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria
Madrid
España
Gran Canaria / 20:30
Ryanair FR 2012 Ryanair
2h 50m Directo
España
(+1 ) 0:20 Barajas

Resumen

Semana Santa en Gran Canaria
Semana Santa en Gran Canaria