¿Volamos a Munich? desde 200 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Volamos a Munich?

¿Volamos a Munich?

Conoce una ciudad llena de cultura y vitalidad. Esta fantástica oferta incluye vuelo + alojamiento en hotel 4*

Su día a día

16/03/2020ECONOMY
Madrid
Munich
España
Barajas / 15:00
Air Europa UX 1517 Air Europa
2h 35m Directo
Alemania
17:35 Franz Josef Strauss München
16/03/2020 19/03/2020

Munich

Sobre la ciudad

Múnich, situada en el río Isar, en el sur de Baviera, es famosa por su bella arquitectura, la excelente cultura, y el festival de la cerveza Oktoberfest. La escena cultural de Múnich no tiene rival en Alemania ya que muchos consideran que sus museos superan a los de Berlín en calidad. Muchos viajeros a Múnich están absolutamente sorprendidos por la calidad de la arquitectura. A pesar de ser gravemente dañada por los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial , el centro de la ciudad y muchos de sus edificios históricos fueron reconstruidos y siguiendo la estética de finales de 1800 , incluyendo su iglesia más importante , la Iglesia de Nuestra Señora , y el famoso ayuntamiento, Neues Rathaus. Múnich es un importante centro internacional de negocios, de ingeniería, de investigación y de medicina prueba de ello es la presencia de dos universidades de investigación, de una multitud de universidades más pequeñas, de varias sedes de empresas multinacionales y de museos de tecnología y ciencias de primera categoría como el Museo Deutsches y Museo BMW. Es la ciudad más próspera de Alemania y aparece en repetidas ocasiones en el top 10 de los rankings mundiales de ciudades con mejor calidad de vida.

Más info

Vitalis Hotel

62%
  • a 3,3 km del centro
  • Kathi -kobus strasse 22, Munich 80797
Ubicación Este atractivo hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Munich. A sólo unos minutos de viaje llegará al Castillo de Nymphenburg. Enfrente encontrará una parada de transporte público. La parada más cercana se llama Höhenzollern Platz....
Más info
  • DOBLE STANDARD (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

19/03/2020ECONOMY
Munich
Madrid
Alemania
Franz Josef Strauss München / 19:15
Air Europa UX 1518 Air Europa
2h 50m Directo
España
22:05 Barajas

Resumen

¿Volamos a Munich?
¿Volamos a Munich?