Bali, la perla de Indonesia. desde 967 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bali, la perla de Indonesia.

Bali, la perla de Indonesia.

Si te gustan las playas paradisíacas, la naturaleza, el surf y la comida asiática, Bali es justamente lo que necesitas. Incluye vuelo + alojamiento en una Villa Balinesa.

Su día a día

05/05/2020ECONOMY
Madrid
Bali
España
Barajas / 16:45
Qatar Airways QR 150 Qatar Airways
18h 45m 1 escala - Doha Intl (2h 05m)
Indonesia
(+1 ) 17:30 Bali Ngurah Rai
06/05/2020 12/05/2020

Bali

Sobre la ciudad

Bali es una de las islas más famosas de Indonesia. Situado entre las islas Java y Nusa Tenggara, Bali tiene 2,7 millones de habitantes. La isla es famosa por su mezcla única de paisajes fabulosos, hermosos templos antiguos, la riqueza de la cultura y el arte, así como las hermosas playas. Bali es famosa en todo el mundo como un destino turístico de primer orden, conocida por su arte y cultura exótica y vibrante y la hospitalidad de su gente. Los principales lugares de interés turístico son la ciudad de Kuta, y sus suburbios exteriores Legian y Seminyak, Sanur, Jimbaran, Uluwatu, Ubud, y Nusa Dua. El corazón cultural de Bali, Ubud, es el carácter definitorio de Bali, aquí el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de ofertas culturales, coloridos espectáculos de danza y música, un buen número de reputados museos de arte, y los pueblos y comunidades de artistas. Los templos que hay que ver son el Templo de la familia real en Taman Ayun, Mengwi que está rodeada de agua, el Templo del Agua Santa Primavera en Sebatu y el famoso templo de Tanah Lot al atardecer. Con un rico patrimonio cultural que es único a esta isla, Bali ofrece al visitante la posibilidad de contemplar una forma diferente de vida. Fascinante y cautivadora, Bali está llena de color y vida.

Más info

Villa Mandi

71%
  • a 21,6 km del centro
  • Banjar katik lantang, singakerta, ubud,, Bali 80571
Este hotel está enclavado en el centro mismo de Ubud, pero con vistas, por su orientación, a los huertos de arroz. Se encuentra a menos de cinco minutos del centro de Ubud, del bosque Mongkey, del mercado y el Palacio de Ubud y de la zona de restaura...
Más info
  • DOBLE 1 O 2 CAMAS STANDARD (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 6 Noches de alojamiento

12/05/2020ECONOMY
Bali
Madrid
Indonesia
Bali Ngurah Rai / 18:45
Qatar Airways QR 963 Qatar Airways
19h 30m 1 escala - Doha Intl (2h 00m)
España
(+1 ) 8:15 Barajas

Resumen

Bali, la perla de Indonesia.
Bali, la perla de Indonesia.