Bali, la cuna del budismo desde 1.097 €

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Home
Bali, la cuna del budismo

Bali, la cuna del budismo

Bali es inspiración en estado puro. Vuelve a conectar contigo mismo en la isla de los dioses y resetea tu mente en en Hotel Saranam Resort & Spa. Incluye vuelos.

Su día a día

17/10/2020 ECONOMY
Madrid
Bali
España
Barajas / 22:05
Emirates EK 144 Emirates
18h 15m 1 PC 1 escala - Dubai Intl (1h 55m)
Indonesia
(+1 ) 22:20 Bali Ngurah Rai
18/10/2020 24/10/2020

Bali

Sobre la ciudad

Bali es una de las islas más famosas de Indonesia. Situado entre las islas Java y Nusa Tenggara, Bali tiene 2,7 millones de habitantes. La isla es famosa por su mezcla única de paisajes fabulosos, hermosos templos antiguos, la riqueza de la cultura y el arte, así como las hermosas playas. Bali es famosa en todo el mundo como un destino turístico de primer orden, conocida por su arte y cultura exótica y vibrante y la hospitalidad de su gente. Los principales lugares de interés turístico son la ciudad de Kuta, y sus suburbios exteriores Legian y Seminyak, Sanur, Jimbaran, Uluwatu, Ubud, y Nusa Dua. El corazón cultural de Bali, Ubud, es el carácter definitorio de Bali, aquí el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de ofertas culturales, coloridos espectáculos de danza y música, un buen número de reputados museos de arte, y los pueblos y comunidades de artistas. Los templos que hay que ver son el Templo de la familia real en Taman Ayun, Mengwi que está rodeada de agua, el Templo del Agua Santa Primavera en Sebatu y el famoso templo de Tanah Lot al atardecer. Con un rico patrimonio cultural que es único a esta isla, Bali ofrece al visitante la posibilidad de contemplar una forma diferente de vida. Fascinante y cautivadora, Bali está llena de color y vida.

Más info

Saranam Resort and Spa

81%
  • a 4,5 km del centro
  • Jl. raya baturiti, br pacung desa, Baturiti 82191
Si decides alojarte en Saranam Resort and Spa de Baturiti, apenas te separarán diez minutos en coche de Jardín botánico Bali y Templo Ulun Danu. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 10 km de Parque de aventuras Bali Treetop y a 12,3 km...
Más info
  • Habitación SUPERIOR (1)

  • ALOJAMIENTO Y DESAYUNO

  • 6 Noches de alojamiento

24/10/2020 ECONOMY
Bali
Madrid
Indonesia
Bali Ngurah Rai / 0:05
Emirates EK 399 Emirates
19h 20m 1 PC 1 escala - Dubai Intl (2h 40m)
España
13:25 Barajas

Resumen

Bali, la cuna del budismo
Bali, la cuna del budismo